.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 2 de marzo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=Zj3mKYASycg&feature=related

Pues eso gente, que ya es viernes y mañana sabado sabadete, camisa limpia y pi, pi, pi......

Joder kif que fuerte, te estas censurado tu mismo, quien te a visto y quien te ve.

Ya ves jefe, esto de ser facha es lo que tiene, guardar las apariencias y esas cosas.

Y de lo que comenta el compa, eso de grabar en los plenos tu que opinas.

Hombre yo cuando era rojo, rojo, en este blog es sabido que no me cortaba un pelo con esas cosas, esta todo escrito lo puedo demostrar, ademas, yo fui el unico y el pimero, hace ya algunos años que a la palmera y al guripa los ponia a caldo un dia si y el otro tambien, hoi que salga uno diciendo "verguenza de tia," que la palmera pone los plenos cuando le da la gana, que antes se podia ver tele ibi.... antes no se podia ver y ahora tampoco, eso lo digo yo, que la palmera no respeta las leyes, este no se acuerda lo del wall, a otro le da verguenza su pueblo cuando sale en la tele....sera por lo del 28 de diciemdre, digo yo......y sin enbargo la votan, ¿ sera por algo ?

Y con eso que quieres decir kif ??

Pues eso jefe, que estoi empezando a ir de vuelta en algunos temas, que pienso que toda esta movida, me refiero al politiqueo este es una trampa, que todo es mentira jefe, no te acuerda de los romanos y el coliseo, o el dictador y gibraltar, cuando el tio ese tenia algun problemilla sacaba el peñon se peleaba con los ingleses, los ingleses no le hacian ni puto caso, y mientras tanto los problemillas del dictador medio se arreclaban, eso jefe, pan y circo. Que eso tu, ya dudo de algunas cosas de esta democracia, y ni te cuento de la monarquia, y de los politicos.

Bien kif ya estas aqui.

Que no jefe, lo otro fue reirme un poco de los fachas, solo eso.
La realidad es otra, los fachas son los que controlan este pais, de una manera u otra, y ya esta, es lo que hay.

Lo que no termino de entender, tengo ese run run hace ya algun tiempo, no se si decir o no decir lo que pienso.

Va kif, mojate.

Vale, ustedes nunca pensaron como es posible en esta tribu nuestra, vamos a ver, lo que no termino de entender es como un partido ganador y grande como psoe que controlo las cortes de la tribu, diputaciones, y cantidad de ciudades y pueblos, de buenas a primeras desapartezca de la escena politica de esta tribu durante cantidad de años, cuando esta tribu era y es la cueva de ali baba, y los del psoe, simplemente se callaban, aqui y en Madrid, no piensan ustedes que esto tiene algo de mosqueo? y aqui siempre roban los mismos y ganan los mismos, pensar pensar.....otra cosa que no termino de entender, como es posible que media hora antes de cerrarse las urnas, ya te dicen uno arriba uno abajo, quien va a ganar o perder, pensar, pensar....No sera que el sistema se esta repartiendo el pastel con el royo ese de las urnas......Como es posible que mi partido no se comio una mierda durante lo menos 20 años y ahora de repente tiene 10 diputados, no lo entiendo, que estaran buscando, que pinta mi partido en esta fiesta.......Jefe creo que deberia callarme....

Pues ya esta todo dicho kif, mejor que te calles .

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario