.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 8 de marzo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=yZPh3hpxLKs

Pues feliz cumpleaños blog del compa, y que esto dure.

Lo de los quinquenios, eso ya es historia, y que pienso como el compa, igual curro, igual salario, y de subirte el sueldo nada, a mi si que me tenias que subir el sueldo.

Como te comente una vez compa, vamos a dejarnos ya de chorradas, llenemos esto de publicidad y a vivir del blog, vamos que si todos lo hacen porque no lo podemos hacer nosotros, esta dentro de la ley.

Joder, no se yo este hombre el empeño que tiene en escribir en catalan, sabiendo que hay personas que nos cuesta leelo, vale.

Ya que salio el terma de los idiomas, el otro dia hablando con un colega del curro, el jhonny ecuatoriano el, pues me conto que el era bilingue, y que en su pais la gran mayoria hablan el castellano y el quechua, o algo asi.

Os voi a decir un secreto, a mi me sorprende la cantidad de cosas que tenemos en comun en este blog sin conocernos, para que luego digan que los ideales son una chorrada.

Que bien compa, eso tio, que tampoco es pa tanto, y ademas algunos te echamos un capotazo algun dia que otro, que pa eso estamos. Lo que no termino de entender son las mil personas al dia que segun tu entran al blog, yo voi por la calle y nadie me para, ni me felicita, ni me piden autografos.......no se....

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario