.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 12 de marzo de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=ViwRfBPnjTI

Pues el hombre este, me refiero al Granero, empieza con una cancion de Silvio Rodrigez, y luego dice que Cuba y Sudamerica, habla de la causa liberal, y pone a parir al que se comia las gambas con el.
Este fue el que gravo al Martinez, el que decia que el cancu y el ais eran unos chorizos, y ahora va de liberal, facha tio, tu eres un facha, que una niñata y un niñato mas facistas que tu, te la metieron torcia.

Y ahora a lo que voi, que es mas importante

Pues acabo de darle un vistazo al blog del Nico, hacia ya algunos dias que no pasaba por alli, dicho blog cada vez que paso por el, me gusta mas, hoi asta me dieron ganas de escribir, y no estoi de coña, lo digo muy en serio.

Yo pienso que el compañero Santi,( digo que piendo no es que sea verdad, o que yo tenga la razon, no. )

Bueno que, Santiago Garcia concejal de IU en el ayuntamiento de Ibi, con sus escritos en los blog, del compa, y del nico, a mi forma de ver, se esta meando fuera del tiesto, vamos que le sobra prepotencia y algo de chuleria,y le falta un poco de educacion, y saber estar. Y mas si eres de un partido marginal de obreros soñadores....Porque este concejal esta viviendo de esto, de la politica, y si en politica no lo tienes claro, mejor dejarlo, ( eso es para todos los politicos, de una parte y de la otra, y esto no es que yo lo pienso, esto es la reralidad.)

Y todo esto no penseis que hoi el kif tiene uno de esos dias chungos, no, todo tiene su logica, y a esto vengo yo dandole vueltas hace ya algunos meses, y algunos dia insinue algo en este blog.

Pues resulta que algunas veces la vida te quita cosas y no se sabe el porque, y otras veces te las da, yo que voceo ser una persona que no creo en los dioses, vamos, que me puedo considerar ateo, ese dia llegue a pensar que a lo mejor hay algo.

Hace unos meses....Pues cosas de esta vida, le hice un comentario a una persona que ni conocia, aquello se fue liando y hablamos durante lo menos 2 horas, hablamos de cantidad de cosas, al final salio el racismo, nacinalismos, y la cultura valenciana, el decia que el nacionalismo valenciano es peor que el español, yo se lo discutia, y esas cosas.
En un momento, esta persona me dijo: ¿ Usted conoce a Jose Vicente Verdu, ese que es abogado. ? Joder en ese momento se me calleron los palos del sombrajo, pense...este menda ya me pillo, este se dio cuenta que yo soi el kif........yo le dije: Basseta¡¡ Si ese el concejal. Yo haciendome el loco le comente que si lo conocia, si sabia quien era el Basseta, siempre pensando que esta persona habia pillao al kif.

Pues esta persona me conto que en las municipales el tal Basseta buscando personas para las listas electorales, conocio a una mujer maestra de escuela para ver si le interesaba entrar en dichas listas, y echarle una mano en todas esa movida de las municipales, Ella se ofrecio, segun esta persona, estubo en algun mitin del Basseta, o el dia de la presentacion de candidaturas, incluso esa mujer se subio al estrado y hablo en el idioma local. Se nego a ir en las litas electorales.

Yo en ese momento....joder porque no quiso entrar en las listas, eso hubiese sido bueno para todos vosotros, hubieseis dao un gran paso, perdisteis una gran oportunidad, ¿ y por que se nego a ir en las listas ???? le pregunte.

El me respondio: Se dio cuenta que no utilizan su idioma para comunicarse. ¿ Para que lo utilizan ? le pregunte.
Como arma, me comento.

En fin Compa, si esa persona me engaño, puedes decir que es mentira, y yo pedire perdon, y tu Santi, empieza ya, si es que sabes.........
Esto me perece a mi que ya no es un simple comentario en un blog, esto por si solo es un post. ¿ o no?

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario