.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 23 de marzo de 2012

Hola.

Pues yo a estas alturas del partido no se que decirte de lo que comentas hoi concejal basseta.

Lo que si esta claro, y eso tu estaras de acuerdo conmigo, hay unas reclas de juego, y tenemos un estatuto de autonomia, y unas competencias, el gobierno central da a las autonomias el dinero para esas competencias, y lo que hace la autonomia con ese dinero, ahhh, quede claro que en las autonomias mandan los que tienen mas votos despues de unas elecciones democraticas, vamos que en teoria las personas de esa autonomia ponen a sus mandatarios, eso es indiscutible. ( De momento )

Ahora bien, si esa autonomia en vez de repartir ese dinero equitativamente entre todos sus ciudadanos, o ayuntamientos, se lo gasta en golfadas, y ademas esos ciudadanos continuan votandolos y haciendoles palmas, ya me diras tu concejal basseta, que tipo de democracia nos quedo despues de todo lo vivido. Ya me diras si no es para sospechar, ya me diras tu que despues de lo de nuestro partido en Extremadura, a los pocos meses se multiplico por diez a nivel nacional, para que queremos un estatuto que nos permita hablar otro idioma, comer paella, decir que somos los mejores, y esas cosas, pero ese estatuto que es tan guay, tan de puta padre, y que nos hace ser mas libres, tambien permite saquear la autonomia, y no tiene ninguna ley que prohiba hacer esas cosas.
Lo que te quiero decir con todo este royo, ya no es que desde Madrid no puedan controlar a las autonomias, la ley lo prohibe, que se puede asta comprender, pero que desde Madrid o desde la misma autonomia no se pueda controlar a un simple concejal de urbanismo. Concejal basseta, tu que debes entender, que tipo de ley nos
pusimos o nos pusieron, esa es mi duda.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario