.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 29 de febrero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=BpV-pYOyPUo&feature=related

Pues yo pensaba que esas cosas solo pasaban en las democracias, y las dictaduras del proletariado, vamos, en los tiempos del generalisimo, y el nazional catolicismo, yo os aseguro que eso no pasaba en nuestra querida patria.

Y otra cosa, el catolicismo, la unica religion verdadera no tiene nada que ver con la VENTA DE NIÑAS Y NIÑOS, quede claro, eso son cosas de mentes calenturientas de cuatro masones comunistas, gentuza, solo eso.

Queda claro que me estoi haciendo facista.

Lo que no termino de entender, que es normal, por el estado que me encuentro y esas cosas, vamos, que el concejal este dice, que en esa barbaridad habia varios lados, los padres adoptante, facilitadores de hospicios, y lugares vacios, toma ya¡¡¡ y pone en duda a los religiosos, y pide justicia y esas cosas, vamos a ver concejal, eso es culpa de los laicos, yo mejor diria que de los ateos, masones, rojos.. ni se te ocurra poner en duda a la iglesia catolica apostolica y romana, la unica religion verdadera. ¿ vale ?

Joder, que comodo y facil es ser facha, como el o la fachilla martinez, o el iberut ese

ESPAÑOLES TODOS¡¡¡¡¡ !!!ARRIBA ESPAÑAAA¡¡¡¡¡


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario