.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 7 de marzo de 2012

Hola.

Pues como teneis que comprender de esto no puedo opinar, no es por nada, solo es que a los 14 me pusieron a currar, decian que no valia para los estudios, y lo curioso es que tenian razon, ellos se lo perdieron.

Lo de la concejala ppra que dice que se va, a lo mejor, digo yo, lo mismo despues de este tiempo esta agota de aguantar a la palmera, y madiciendo el dia que se le ocurrio hacerse ppra, y meterse en politica, vamos que habiendo tantos partidos la muchacha esta se metio donde nadie le llamo, el refran ese de, ir por lana y salir esquilao, nunca mejor dicho.

Lo no se yo el porque pierdo el tiempo opinando sobre salida de la señora ppra, cuando lo facil es meterme en la pagina del pp local o en ibi noticias y alli me dicen con pelos y señales el porque se va la señora esta. ¿ Verdad Santi ?

Bueno, que supongo que...que esto es escribir por escribir, y pa no decir nada uffff mejor apago el chisme este, ahhh lo del Asimov que si, muy bueno ese señor, yo de vez en cuando suelo leerlo me gusta el hombre este, aunque no este al nivel academico de mucho de ustedes, lo entiendo a mi manera.

El Gallardon: "Muchas mujeres ven violentado su derecho a ser madres"
presionadas por abortar.

Me gustaria saber que opinan la mujeres de este blog sobre esto que dice el ministro de justicia,
¿ algunas de ustedes algunma vez le obligaron a no ser madre.??
Digo obligaron ehhhh. Otra cosa es la necesidad.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario