.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 18 de marzo de 2012

Hola.

Pues eso jefe, valla metedura de pata que te pegastes el otro dia.
A que te refieres kif?
A que me refiero¡¡ me cago en to jefe, tu sabes a lo que me refiero, como se te ocurre salir del blog del compa de esa manera, que un niñato que no sabe donde tiene la mano derecha y ademas medio idiota........le entras al trapo, joder joder tio, parece mentira jefe.

Ya kif, puede que tengas razon, pero ya me tenia arto el concejal este, ademas yo pensaba que alli estabamos enquistados, bueno eso es lo que yo pensaba, la gente del blog nos quiere mas, mucho mas de lo que nos podimos imaginar, de verdad kif, no se tu como estaras, yo estoi emocionado, ahora mismo tengo un nudo en el estomago y una tristeza.....No se que pensar kif, nunca me hubiese imaginado que unos simples comentarios en el blog pudiese tener tanta repercusion, y que la gente fuese tan agradecida, de verdad kif, ahora mismo me siento mal, pienso que a las personas que nos seguian no se merecian esto, no me di cuenta, yo lo tenia como un.... Ahora comprendo cuando el compa a su manera nos decia que el kif era un fenomeno social dentro del blog, lo siento compa no me di cuenta, peque de lo que soi, de jilipollas.

Va colega que tampoco es pa tanto, tu y yo pasamos por situaciones mas complicadas en los internetes, y con el tiempo todo se olvida. Ademas ¿ lo de tirar la toalla no fue por el concejal ? es lo que yo pienso, a ti te hizo daño otra cosa.

Hombre, lo del concejal todos sabemos quien es, y de donde biene, gent de Ibi, ya esta todo dicho, y ahora va por hay de no se que, que continue asi, veras la ostia que se va a pegar. Lo que no entiendo como en IU no le llamaron ya la atencion, porque el niño este entre otras muchas barbaridades, se permitio decir publicamente, que el habla en su idioma y el que no lo entienda que se joda, yo en su momento le llame facista y mal educado, y encima el tio se me reboto, increible, y ademas tiene palmeretes que le hacen palmas.

Ya jefe, pero nosotros tenemos en el blog a nuestra gente.

Kif, eso lo sabemos hoi, hace cuatro dias no tenia ni idea del "poder" que podiamos tener en el blog, si nosotros hubiesemos sabido lo que sabemos hoi, este tema lo hubiesemos planteado de otra forma. Eso si, lo mismo que nosotros no teniamos idea de nuestro propio " poder," el muchacho este y sus plameros se habran quedao de piedra, A si que se ande con cuidado. ( Y no es una amenaza ) El partido de mi padre esta por encima de chorradas de estas.

¿ Entonces jefe, el porque salistes ese dia por patas. ?

Pues por jilipollas, el asunto ese que me conto el ecuatoriano hace meses y que tu sabes que es verdad, solo queria decirle al compa que habia una gotera, y que intentara taparla, solo eso. El compa no se yo que decir, a lo mejor no estubo a la altura de la ciscustancia, o este puto anonimato nuestro, no se, esas cosas hubiese sido mejor decirlo a la cara, yo comprendo que el compa que no se fiara de lo que nosotros contamos, aunque se supone que me conoce, yo hubiese actuado igual que el compa.

Jefe que no, tu actuastes como si te hubiesen ofendido, a si que, lo cuentas tu o lo cuento yo. Estas personas tienen derecho a saber el porque.

Yo no puedo contarlo kif.

Pues aunque ustedes crean que el jefe es de izquierdas o libertario, en realidad el jefe es un idelista, ( como teneis que comprender no me voi ahora a explicar lo que es ser idealista ) y ademas es una persona que siempre esta con el mas devil, a su manera, porque el jefe no creais que eso, a el le cuesta un monton escribir en el blog, de musas nada de nada, se lo curra el tio.

Bueno, nosotros en el blog tenemos a nuestros idolos, a los anonimos pues como no sabemos quienes son pues eso, pero a los que firman con algun nombre algunos de ellos nos gustan leerlos y tenemos un concepto de esas personas para bien o para mal, igual que ustedes tienen un concepto del jefe y del kif.

Unas de las personas que el jefe tiene mitificadas es la señora Mari, y cuando la señora Mari entro en el dervate en cuestion, de verdad nos quedamos de piedra, nunca llegamos a pensar que Mari saliese con ese discurso, una señora de nuestra generacion que pensabamos que estaria de vuelta de muchas cosas, eso posiblemente fue la gota que colmo el vaso.
Con esto no quiero decir que Mari sea la culpable, si hubiese sido el Claudio, el nico, el presi, Gloria, Vicente, Raul...........seguramente el desamor hubiese sido igual, y el jefe te puedo asegurar amiga Mari hubiese actuado igual.

Bueno jefe, y ahora que.

Pues no lo se kif, de momento esto se lo das al compa, el hombre este se merece una explicacion, y el sabra lo que tiene que hacer con esto.


El JEFE Y KIF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario