.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 26 de marzo de 2012

Hola.

Pues hoy voi a plagiar al maestro Sabina.

Vamos, en vez de reconocer su derrota, se reian, se vieron como un perro de nadie ladrando en las puertas del cielo. Eso si. Nos dejaron con la crisis, un pais encabronado, y una guelga general dentro de tres dias.

Puede que algunos votantes pensasen que los malos eran ellos, con una excepcion: Que los votantes se dejaron quererse, y ellos no.

A si que, les dejaron con el corazon en los guesos, y de rodillas les tiraron dos besos, uno por mejilla.

Y los otros, regresaran a los cajones con su ropa, a la perdicion de los bares de copas, a las cenicientas de saldo y esquinas, a esas ventas del fino laina, pagando las cuentas de las gentes sin alma que pierden la calma con la cocaina, volviendose locos, derrochando la bolsa y la vida, cuando ellos la creian perdida, para no comprarla con bisuteria, y ser el fantoche que va en romeria con la cofradia del santo reproche.

Hola y adios, el portazo sono como un signo de interrogacion,
se olvidaba a traves del olvido.....No pedieron ni perdon, para que¡¡ siempre tubieron la frente muy alta, la lengua muy larga, y la falda muy corta.
Lo abandonaron como se abandonan los zapatos viejos, Que pena tan grande, tardaron en olvidarlo, diecinueve dias, y quinientas noches......

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario