.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 22 de marzo de 2012

Hola.

Una vez le comente al Basseta que a mi me importaba mas bien poco su vida, que yo cuando comentaba algo lo hacia al concejal Basseta.
Una vez dije al señor Nicolas Martinez, que como persona ni lo conocia ni tenia ganas de conocerlo, ( de momento ) pero como concejal elejido democraticamente por los ciudadanos, podia opinar lo que me diese la gana de sus ideas politicas.
Aqui dije una y mil veces, que la señora Ana Sarabia no tenia nada en contra de dicha señora, pero como politica me da asco.
Aqui yo dije al concejal liberal que es lo que es, y que va a lo que va, al señor Juan Valls como ciudadano de este pueblo me cae asta sinpatico, y tengo cierta amistad con algunos familiares del Valls, son buena gente.
Y la palmera, ¿ quien dijo mas aqui de la palmera, del guripa, del jake, del pernales, de la ortega........que yo, pues todas estas personas seguro que en sus vidas cotidianas son gente como yo, o como ustedes.

Vamos a ver, concejal Garcia, ( apellido castellano ) dije concejal Garcia, no dije Santi Garcia Devesa, quede claro. Pues concejal Garcia le quiero decir que usted hoi lo quiera o no lo quiera, es una persona publica elejida por algunos ciudadanos de mi pueblo, entre ellos yo, y usted no me va a decir a mi, ni a nadie, como tenemos que llamarle, usted en este momento como politico que es, no esta usted para poner condiciones, ¿ me esta entendiendo usted. ?
Y yo como una de las muchas personas que le estamos pagando religiosamente un sueldo todos los meses, si me puedo permitir el lujo de perder 5 minutejos con usted, y decirle lo que es. A si que, cuando usted tenga a bien y quiera, pierda unos minutejos en mirar a su alredededor, a esas personas que un dia fueron a votarle, que por supuesto son a los que usted le tiene que tener respeto y algo mas.

Vamos a ver compa, ( digo compa, no digo concejal Basseta ) dejate ya de jilipolleces de que salga del armario....Tio pareces tonto, si salgo se rompe la gracia, parece mentira que tu seas abogao.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario