.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Hola.

Vamos a ver señora Mari, digame usted cuando yo dije que ustedes no hablen el catalan.

Yo comente que unos concejales de un partido politico de nivel nacional, que ademas la gran malloria de sus votantes en Ibi son castellanosparlantes, deberian escribir, digo escribi, y si es necesario hablar a SUS votantes en el idioma que ellos entienden, supongo que en este momento señora Mari me estara entendiendo.

Si yo que no es el caso, mañana entro en este blog para que las personas que yo vote me informen de que paso en el pleno de hoi, y no se leer el idioma de los representantes de mi partido, ya me dira usted.

Señora Mari, una vez le dije que si era posible, cuando usted se dirijiese al kif lo hiciese en el idioma que usted y yo tenemos en comun, solo...porque para mi es mas comodo. Gracias.

A mi como tienen que comprender no me importa como ustedes hablen, eso si, tanto el concejal Garcia, y el amigo Basseta concejales de Ibi representando al partido de mi padre, y casi el mio, les puedo decir que ese no es el camino en POLITICA, los votantes de dichos concejales quieren entender lo que escriben en los blog, y dicen en los plenos.

A si que, estamos hablando de IU, antes PCE, no nos confundamos.

Y si ustedes como politicos quieren defender su tierra, o ser patriotas valencianos, que me parece cojonudo, pues se van al partido de la señora Oltra, que creo que se llama el BLOC se afilian a ERC, o se montan ustedes un partido de esa linea, y ya esta no se difracen, parecen ustedes esos partidos que vienen del nacional catolicismo, y se lo montan de liberales y cosas de esas.

Señor concejal Garcia. ( joder esto es igual que aquello del Javier Hernandez.) Usted es un prepotente y no tiene la mas minima educacion, que de claro, politicamente hablando, con el kif usted esta demostrando lo que es, y ademas es tan eso, que callo en la trampa.

Que eso compa, a partir de hoi tendre que plantearme alguna que otra cosilla.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario