.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 24 de marzo de 2012

Hola.

Mira compa te voi a contar algo increible, no tienes que ponerlo en el blog, esto es para ti, al final te dire quien mas puede leer esta historia. ¿ vale ?

Aquel hombre de cervantes que era gerente, el Monllor, aquel de los 5000 euracos al mes, el que tu primo y el pelao en un acto de cobardia no tubieron ni cojones de partirle la cara. Por cierto, unos meses antes el pelao, bueno alli la gente le llamaban el pinchaculos, decian que era practicante, pues el pelao unos meses antes de lo del Monllor, me dijo un dia que le acompañase me metio en un rincon, internto pasarse conmigo, ya te puedes figurar el repason que le meti, desde aquel dia se le quitaron todas las tonterias conmigo, y unos meses despues lo tire de su fafrica.

Bueno compa a lo que voi, al Monllor despues de aquello lo vi dos veces, el dia del juicio aquel por lo de la cobardia de tu primo y el pelao, que fui de testigo, y otra vez que me llamaron para ese juicio del fraude en Alicante, que me nege olimpicamente en participar en dicho juicio, que por cierto los dos juicios los perdistes.

Mira compa, aunque a ti te pueda parecer mentira, tengo tres vicios, solo tres, ser del Atletico, abonado del Hercules, y fumarme 8 o 10 cigarros al dia, tu te lo puedes creer o no, yo te digo que voi en serio, no bebo, no tomo cafe, y por supuesto no tomo drogas, de vez encuando un polvete, cada vez menos, eso pienso que no es vicio.

Pues en agosto baje a Alicante y compre los abonos para ver al Hercules esta temporada, nos dieron los abonos en un buen sitio en lo que se llama la grada del mundial, resulta que el asiento de la derecha del mio estaba siempre vacio, por lo visto no lo vendiero, para mi mejor alli ponia la chupa y esas cosas.

Pasaron los meses y aquel asiento continuaba vacio, cuando empezo la segunda vuelta de la liga el primer partido en el mes de enero creo que fue, aquella mañana, jugabamos domingo por la mañana, me coloco en mi asiento y me encuentro que el asiento de al lado estaba ocupao, joe cago en to, donde pongo ahora la chupa, pense, miro de reojo y resulta que el que estaba sentado en el asiento de la chupa era el Monllor. ! Que pasa Monllor que haces tu por aqui¡¡ y el hombre este to cortao me dice: Y tu. Joe yo estoi aqui desde septiembre, nunca te vi por aqui.
El hombre me conto que le gusta el futbol y cada vez que puede baja a ver al Hercules, y que se habia sacado el medio abono que este año era economico y esas cosas.
Te puedes figurar aquella mañana sentado al lado del que en otro tiempo fue mi enemigo laboral, porque el Monllor era el que se encargaba de los recursos humanos de la empresa donde yo era enlaze sindical, ademas de otras cosas, yo pensaba: Ostia que mala suerte, un campo de 25 0 30 mil asientos, y aqui venimos a ver al Hecules unos 9 mil lo demas esta todo vacio, tengo el asiento 100 y al menda este cuatro meses despues le dan el 99.
Entre tanto mi hijo que esta en el asiento de la izquierda, me comenta: Oye papa, quien es el hombre ese. Le dije: Este es el que era gerente cervantes. ! Joder que putada¡¡¡¡¡

Pues, ya ves compa, partido tras partido y contra pronostico, nos estamos haciendo amigos, hablamos, chillamos, comentamos, nos alegramos cuando ganamos, y nos jode cuando perdemos, como hoy que nos metieron 3.
A si que no se yo. Esta mañana me fui a caminar, subi asta la boquera y cuando bajaba a la devesa me encontre al Monllor, que ya es casualidad, nos saludamos y tal, continuamos caminando juntos asta salir al sopalmo por folles blanques y por el camino de san pascual asta Ibi, hora y pico andando y hablando con el viejo enemigo. Cuando nos despedimos esta mañana el va y me dice: Vale esta tarde nos vemos. YO le digo: Donde nos tenemos que ver.?? Pues en el futbol, ¿ o es que hoy no vas a ir. ? De verdad ni sabia que hoy habia futbol, ! a si ¡¡ esta tarde nos vemos.

Ya ves compa yo quiero pensar que son cosas del destino, !! Que el destino es un maricon.¡¡¡ Primero tu, y despues el monllor. No se yo si esto pudiese ser cosa del señor Pocholo. Otro dia te contare lo que me sucedio con el Sanz, muy curioso tambien.

Bueno compa esto quiero que se lo leas a tu señora, que lo lea el amigo Claudio, y si no esta muy cabreada conmigo y quiere, a tu hermana Mari. A nadie mas, esta claro.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario