.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 27 de marzo de 2012

Hola.

Oye kif, ¿ tu piensas hacer huelga el jueves ?

Hombre, ufff, tengo mis dudas, otras veces lo tube mas claro.
Asi y to el jueves no pienso trabajar, vamos que vio hacer huelga, aunque yo no vea claro esta huelga.

Joe kif, ¿ y eso porque ?

Pues porque no, en la situacion laboral que estoi esta movida de la reforma esa a mi no me....que yo pienso que esta guerra no es la mia, ademas alli en el curro no se merecen que yo haga huerlga, los currantes fijos son unos mataos, que solo piensan en llevarse sus mil y muchos euros al mes, y no miran a los temporeros y a los que estamos en otra situacion laboral, el comite ya sabes tu como funciona
un atajo de mamones que se limitan a no pegar golpe de lunes a jueves, porque los viernes no curran por el rollo ese de que son delegaos y se van de reunion, cuando yo fui sacristan antes que faile, que me van a contar a mi ese comite, ademas los sindicatos de este pais empiezan a rapatearme, vamos que ya me estan tocando los guebos.

!!! coño kif¡¡¡

Pues asi y to, voi hacer huelga, aunque la guerra esta no sea la mia, y no lo tenga claro. Reconozco que esta reforma es injusta para los que tienen un curro estable, aunque yo no este en esa situacion les voi a echar una mano, Pero, quede claro que en el curro los compañeros no se lo merecen, lo de compañeros es por llamarles de alguna manera.

Vale kif, ya esta. Oye, lo de ayer, lo del menda ese en el vestuario....

?¿??¿¿¿

El que pasea los moldes con el toro, lo quemao que estaba.

Ahhhh ya, joe el tio el discurso que nos pego, estaba to ido el menda.

Pues resulta que entro al vestuario a fumarme un cigarro, el vestuario esta to petao de papeles con el rollo este de la huelga, y el menda este que pasea los moldes estaba cambiandose porque eran las 6 de la tarde y habia acabao.
Le digo, ¿ que ya as terminao por hoy,? el tio me mira y dice to cabreao, mas o menos no me acuerdo de todo lo que dijo pero...

Tu te cres que esto puede ser, señalando las paredes, como si fuesemos tontos, como si no supiesemos que el jueves hay huelga, los sindicatos estan caducaos, y no funcionan, las generaciones de los 50, nosotros, estamos obsoletos, ya no sevimos para trabajar,donde vamos a ir tu y yo si nos quedamos paraos, la juventu la tenemos metia en casa dandoles de comer. Uffffff eso fue lo primero que me solto, yo en ese momento pense, ! coño otro kif¡¡
Despues de todo eso y alguna cosa mas que no me acuerdo, va el tio y me dice: Lo de los andaluces, con un par de cojones si señor, y si yo fuese el Gordillo ( alcalde de marinaleda militante comunista ) a eso los ponia yo a caldo a los unos y a los otros, a esos les quitaba yo el mono de la coca, y el otro el señorito andaluz, que segun mi hermano que vive en mi pueblo es un hijoputa de mucho cuidao.
Yo que estaba sentao en un banco to flipao mientras el hombre ese decia todo eso y alguna cosa mas, con el cigarro entre los dedos casi quemandome le digo, va tu que tampoco es pa tanto.
! Que no es pa tanto¡¡¡ ya veras cuando nos tire a tos, ademas si tu y yo segun ellos estamos obsoletos, pa que coño ponen la jubilacion a los 67, si ahora somos obsoletos cuando pasen 10 años que cojones seremos???

Va el tio y se larga, y me deja alli, asin.

Esto es tan verdad como la vida misma.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario