.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 13 de marzo de 2012

Hola.

Pues de momento, el compañero santi
esta utilizando su idioma contra el kif, como dijo el amigo ese, como arma.

Vamos a ver amigo santi, yo cuando te tengo que decir algo, bueno, o malo, te lo digo en un idioma que tu lo controlas,(mal escrito pero entendible ) tu cuando me tienes que decir algo, bueno o malo, me lo dices en un idioma que yo no controlo, eso es jugar con ventaja.
Y quede claro que si no se leer lo que tu escribes, es porque cuando yo iba al colegio no me lo enseñaron como te lo enseñaron a ti.

Amigo Basseta, tu puedes decir lo que quieras, el que me conto esa historia es tan creible como tu o como yo, aqui como te puedes figurar no te lo voi a dercir, el que me lo conto sabia lo que se decia.

Tambien queria decirte que yo conte esa historia para que te dieses cuenta que utilizando tu idioma puedes perder mas que ganar en politica, que los valencianos de este pueblo no te estan votando, y a los de lengua castellana los puedes cabrear, tu mismo. Y de escuchar campanadas te estas confundiendo compa, yo las campanadas deje de escucharlas hace muchos años, esta historia es de antes de navidad, y estube callado por rerspeto al que me la conto, que por cierto esa persona no es española, es uno de ellos.

Y que yo tengo un blog para esos que lo preguntan, lo que sucede es que no quiero quitarle la clientela al compa, algun dia os dire la direcion.


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario