.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 15 de febrero de 2012

Hola.

Pues, el caso es que aqui nadie dice nada, ni hace nada, ji ji ja ja, y mientras tanto a tragarnos las reformas estas, como la laboral, y lo que nos queda por venir.....aqui van a ganar to dios, y a nosotros que nos del porculo,

A si que paisanos yo no se el camino este donde nos va a llevar, a buen lugar seguro que no, si ahora a los pocos que tienen curro les dicen: Te bajo el sueldo o a la calle. ¿ Decirme como se come eso. ?

Yo pienso a 800 y pocos euros se le pueden bajar muy pocos euros, asin y to a lo mejor interesa que te tiren, porque en el paro te dan 400 y pico, y sin pegar golpe, luego se puede trapichear asta los 800, es mi opinion, solo eso.

Estos paises que se hacen llamar primer mundo estan perdierndo el norte, ( lo que no termino de entender es si hai un primer mundo, y un tercer mundo, ¿ donde esta el segundo ? porque habra un segundo mundo, ¿ o no ? )

Joe, los picoletos pincha el salvavidas a uno que intentaba entrar a España..... el menda se aogo..que hijoputa el que le pincho el flotador. asta la onu tomo cartas de este asunto, le dijo a España: venga ya, y dejaros de choprradas, vamos que ya esta bien de pinchar flotadores con gente dentro, ¿ vale ?
Lo veis¡¡ esto no es de primer mundo, ni de tercer mundo, esto tiene que ser del segudo mundo, seguro.

Tamnbien pone por aqui que el preso mas antiguo del pais lo tiraron del talego, una putada, con lo chunga que esta la vida aqui fuera ufffff, pobre hombre no tiene idea de lo que le espera siendo libre, tenia que pensarselo. ¿ o no ?

La OTAN lamenta haber matao a 8 niños en afganistan. No pasa na aun quedan mas. Dijo el comandante en jefe.

Que eso, parece que hoi ya no hace tanto frio.......coño¡¡¡ mañana jueves..... no veas.....

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario