.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 23 de febrero de 2012

Hola.

Si alguno esta confundiendo las churras con las meninas es el facista ese que esta de ministro de educacion y deporte.

Ademas, tu tambien estas confundiendo algunas cosas, una cosa es ser cristiano, y otra es ser catolico, o del opus, una cosa es creer en algo, y otra es ser catolico, no intentes confindir amigo.

El de Villena tu mismo lo dices, fue misionero y militante cristiano de base, vamos a ver, ese que fue, militante cristiano, o catolico militante, que no es lo misno tu.

Ustedes cuando les interesa son cristianos, y cuando no son catolicos apostolicos romanos, a ver si os poneis de acuerdo.

A qui no hay topicos amigo, la urrs era una dictadura del proletariado, sin mas, y el vaticano es lo que es, y hace lo que hace, y tu puedes pensar, creer, y decir lo que te de la gana, pero deja a los demas que digamos tambien lo que pensamos.
¿ Donde estaban estos dias los cristianos esos que tu dices, los catolicos para mi, cuando en la capital a unos chavales unos maderos cabrones les dieron ostias a mogollon ? yo te lo voi a decir, estaban, en esas teles facistas diciendo cosas que ni tu ni yo podemos estar de acuerdo, alli estanban.

No se yo amigo, yo siempre dije que soi una persona de izquierdas, pero siempre tube muy claro que en Cuba yo seria un desidente, y en la urrs ni te cuento, tu dices que eres cristiano que en realidad eres catolico, a si que, tu eres catolico, una de las muchas sectas del cristianismo, una mas, yo soi de izquierdas y no soi comunista, ya ves, esa es la diferencia entre ser de izquierdas o de derechas, en las izquierdas entran todos catolicos, maricones libre pensadores.......la derecha en el ultimo congreso, se dijo que para ser ppro hay que ser catolico.
Entonces tu iglesia esta con los malos, desde mi punto de vista se entiende.

Y lo de el alumbrado, pues que se vallan al carajo esos que tienen el poder de apagar o encender, que mas da con luz o sin luz, el asunto no es ese, el asunto es todo lo que esta pasando en este puto pais, una vez dije que nos darian por delante y por detras a las tias y por detras a los tios, hoi digo que nos estamos poniendo de rodillas para co........es triste pero es lo que hay.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario