.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Hola.

Pues lo que comentaba el kif la semana anterior, en las manifestaciones facistas y catolicas los maderos paraban el trafico y no pasaba nada, ayer despues de algunos dias de palos y represion los maderos se limitaron hacer su trabajo y parar el trafico, y no paso nada, lo veis facistas y catolicos, los chavales solo querian quejarse porque tenian frio en las aulas, solo eso.

Lo que escribe hoi el compa, lo de la tribu esta nuestra, pues yo pienso que si el domingo hubiesen elecciones seguramente ganarian por paliza, despues de todo eso que dice el compa y algunas cosas mas.

El compa escribe sobre los evangelios y que el jesus dijo no se que sobre los chavales, mira compa en los mandamientos hay uno que dice que no robaras, y eso no lo dijo al jesus, lo dijo el mismisimo dios de los judios los grabo en una piedra se lo dio al moises para que se cumplieran.
Otra cosa los votantes de derechas y catolicos se la suda lo que tu digas, porque a esos les importa una mierda la generosidad y la no violencia y muchas cosas mas, eso si, el domingo a misa, se arrepienten y camino al cielo, hay que ver que religion, matas a tu madre te vas te confiesas, el cura te dice que reces unos padres nuestros, y ya esta, si la palmas al cielo.

Una vez dije aqui que en la revolucion del 75 se tenian que haber cortao algunas cabezas, y alguno de ustedes me trato de todo, yo pienso que si se hubiesen cortao algunas cabezas ahora esto no estaria pasando, pasarian otras cosas y a lo mejor peores, pero esto no, ejemplo, caso ruiz mateos..... haber puesto al nacional catolicismo en su lugar, haber hecho un aparcamiento en el valle de los caidos...

Concretamente quiero deciros que eso, que votando votando, porculo nos estan dando, ¿ que donde mierda esta la iglesia, ? a estos como les estan dando lo que ellos quieren, pues a dios rezando y con el mazo dando, mas o menos.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario