.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 2 de febrero de 2012

Hola.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/asuntos-propios/asuntos-propios-segunda-hora-27-01-12/1306059/

Pues eso. " Los arboles no nos estan dejando ver el bosque. "

Yo de verdad, os lo juro por el Sabina o el Serrat, lo de ayer, yo no queria meterme con el colectivo de la educacion, y mucho menos con los maestros, para mi dichas personas tiene todo mi respeto, pido perdon si fueron interpretadas mal mis palabras, o yo no me exprese bien, yo queria decir otra cosa y por mi falta de eso, seguramente no lo plantee bien dicho asunto.
Eso de que una compañera maestra me llamase FACHA, FACHA, con mayusculas, y que voi de vuelta de todo, eso me dolio compañera maestra, de verdad amiga, yo pensaba que podia ser cualquier cosa, pero FACHA joder joder, amiga, seguramente de todos esos miles de personas que entran al blog del compa, nadie me llamo FACHA, y mira que dije cosas aqui y me meti en cantidad de lios, y mira por donde una educadora a la primera de cambio me llama FACHA y eso es lo de menos, de izquierdas y currante lo soi, que voi de vuelta de todo, eso me dolio mas que lo de FACHA.

Bueno que eso que to bien y esas cosas: Algunos de ustedes me podia explicar esto del frio siberiano que coño es.

KIF

Podata: Palmera ahora si que ya tenemos mas dfe 5 millones de para@s, ahora, hace un año no. meee entiendeee palmera

No hay comentarios:

Publicar un comentario