.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 13 de febrero de 2012

Hola.

Pues, eso de cojer un cargo y salir forrao, en este pais es como si fuese normal.

Ya vereis cuando empiecen a decir: Firma donde pone trabajador, queda despedio.

Y lo mas curioso de todo, es que en este pais hay gente que todo esto lo ve normal, vamos que hacen palmas a todo esto.
Ya no es que la paquirri salga en la tele diciendo que solo estaba enamorada, y que no tiene puta idea de lo de Marbella, anoche el follonero metio la pata, saco al figura ese de las baleares diciendo lo mismo que la paquirri y los de Marbella, seguramente la proxima sera la niña del juanca diciendo que no se entero de nada porque estaba enamorada del balonmanista, yo pienso que al juanca el tema este se le esta llendo de las manos.

Es que esto ya es pa cagarse, la otra noche el pep se presento en el Sadar a jugarse la liga con 5 o 6 canteranos, y le partieron la cara normal, decian que tenian frio, eso si, el Coruña se presento en el Rico Perez sin canteranos y nos metiero 4 que es lo logico.

Y una vez que el " comflicto " de Siria se termine, que sera pa este verano, pues ya tendran la via libre asta Iran, y luego ya se vera como le meten mano a Persia.

Y lo de Grecia eso si que tiene cojones, si los griegos no quieren vivir como en alemania, no se yo el porque tanto empeño, no lo entiendo.
Ahora que esto se esta llendo al carajo, y que nadie nos ve: VIVA LA REPUBLICA.

¿¿¿ Y la iglesia, que opinara de todo este caos ????

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario