.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 3 de febrero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=Hn9bL2C8j5c


Bueno, pues vale, digamos que vivo a mi puta bola, que voi de vuelta, y esas cosas. ¿ asi mejor ?

Pues sin menospreciar a los olivos autoctonos, y como yo siempre dije que no tengo nada en contra de las minorias etnicas, pues mi opinion es que el olivo calabres del desvio tambien tiene derecho a buscarse la vida en este pueblo, ya se sabe que costo un mogollon de euros, pero una vez colocao aqui, pienso que habra que cuidarlo y regarlo de vez en cuando. Como cualquier otro emigrante.
Porque en Ibi experienza sobre emigracion la tenemos. ¿ o no ?

Con esto no es que yo este en contra de los olivos ibenses, no os confundais, el kif esta a favor de todos los olivos, los ibenses y los foraneos, que luego pasa lo que pasa.

Pues los olivos ibenses otros arboles tanbien ibenses, y otros no ibenses, en los ultimos tiempos estan sufriendo la ira del progreso, sobre todo los que viven cerca del pueblo, pero eso no es de ahora, hace cantidad de años si tenemos en cuenta que Ibi terminaba en la puerta de cine roxi, en la fabrica rico, al final de la calle san roque, al final de la calle san jose, el desvio era una carretera desde la entrada de castalla asta la salida de alcoi, que la dulzura, la deportiva, mirasol....estaban en el mas palla, la sagrada familia no existia, los poligonos ni os cuento, san miguel lo separaba un rio...............si un rio con ranas.. Y la glorieta españa.

Vamos a ver pipools, ¿ alguno de ustedes, sabe cuantos arboles se sacrificaron para que Ibi sea lo que es.???????

Hombre lo de salvar los olivos esos ibenses que estan enfrente de los medicos es lo normal, eso no es discuteble, por muy facha que yo pueda ser, a si que admistia ya para esos olivos. y para los demas tambien, sean o no sean olivos ibenses.

Ya lo dijo Veri en el contrabando de hace unos años.. "con los olivos que tenemos en Ibi, compramos uno de Italia..... si es que no tenemos remedio..."
Y eso que este es cura, lo que dijo San Francisco de Asis: Hermano sol, hermana luna.
Esto es para los que cren.

En fin colega compa, que con estos frios uno se coje el chisme este a lo calentito y no veas, se me ocurren unas cosas.........Ahora comprendo a esos grandes escritores rusos, con el frio que tiene que hacer alli................Y vivo que estoi...que ya es bastante.

Posdata: Hay que ver como canta la señora Juana Reina.



KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario