.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 16 de febrero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=E8MkK0toGXY

Pues uno se levanta convencido de que esto es una mierda, entro al blog del compa, y hoi habla de la economia del bien comun, toma ya, vamos que ni puta idea, economia del bien comun ¿ que coño es eso.?
Una vez leido todo eso, tengo que reconocer que no me entere de nada,pero la esperanza que no falte.

Ahora lo que hay que conseguir que algun tonto page, y mucho por eso, como lo del yerno del juanca.
No se compa, pero creo que me estoi dando cuenta de lo jilipollas, y estupidos que somos los seres humanos. Eso si, lo de jilipollas y estupidos por el momento es gratis, eso faltaba.

De hace un tiempo vego observando en el blog la cantidad de personal que se lo montan de piraos o de locos, el raul, el presi... asta el mimisimo concejal Martinez a veces sale por peteneras, y llaman a las cosas por su nombre, vamos que si hay que cagarse en lo que sea, pues eso, se caga uno y ya esta, sin complejo ni mariconadas.

Quien iba a decir en el 09 cuando el kif emperzo a decir sus cosas en este blog del compa que crearia escuela, la costancia, o el morro que se gasta el kif...... Que eso gente del blog, muchas gracias por leerle y medio entenderle, digo medio entenderle, porque ni yo mismo entiendo al kif, asi que en algunas ocasiones ustedes se tienen que quedar todo flipados con lo que dice el tipejo este.

Gracias jefe por el capotazo.

De nada, para eso estamos.

Otra cosa que queria decir jefe.

Pues nada tu mismo.

Los fines de semana, lo cojonudo que es ese invento,¿ supongo que el mariano con toda esta movida no se le ocurrira tocar los fines de semana ???

Pues no tengo ni idea kif.

KIF

Ehhhp

y el Jefe

No hay comentarios:

Publicar un comentario