.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 7 de febrero de 2012

Hola.

Pues en este blog se especula y alguna cosa mas de que supuestamente el guripa y la palmera son unos chorizos, y que yo sepa todabia ningun juez a dicho nada al respecto. ( y me jode un monton tener que defender a estas personas. )

Lo del señor martos es una cosa, y el concejal martos es otra distinta, y el porque se fue de concejal, yo puedo pensar que en un blog como este se puede sacar el tema de el porque un concejal elejido democraticamente por el pueblo en un momento dao se da media vuelta y se va, despues de muchos años de concejal, sin ningun motivo aparente.

Como en su momento en este blog se comento el porque la señora sarabia se fue de concejala, como socia del compa dejo el pp, o aquel concejal el de las "mojaditas" salio por patas del ayuntamiento...........solo eso amigo Santi, no hace falta que te pongas a la defensiva conmigo, que se de sobra que para enterarme de lo del concejal Martos solo tengo que ir al psoe y alli seguro que me lo dicen, ya.

Vamos a ver amigo Basseta: Para mi este blog es un foro de opinion, dentro de unas normas, yo se que hace ya tiempo en este blog estoi en la frontera, y ultimamente escribo cosas que a lo mejor asta estan fuera de lugar, es lo que me sale tio, el porque no lo se, me seria mas comodo pasar del blog, y para ti seria a lo mejor mas comodo decirme: Vale kif. y kif asta lo entenderia, pero ni tu ni yo tenemos esa intencion, el porque no lo se pero es asi, yo estoi utilizando tu blog, y tu utilizas el kif............

Mira compa esto es para el Santi y para ti, si tu piensas que esto no tiene el porque leerlo nadie mas asta lo comprendere, vosotros mismos.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario