.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 10 de febrero de 2012

Hola.

Lo del presi tenia que ser muy fuerte, y os recuerdo que el lunes hubo pleno, por si alguno no se..

Lo de las entradas, pues yo os puedo asegurar que cuando mandaba el cancu y sus muchachos ya se repartian entradas entre los sociatas.

Lo del articulo de la prensa local, pues de verguenza, que el liberal se destapo y dijo que cada cual se pague sus vicios......¿ entonces hay vicios, ?

Pues, todavia no se que lugar esta este concejal, bueno hace un rato me entere en el bog del nico, esta en el govierno municipal, que es lo que yo sospechaba, entonces esta con la palmera, y que este tipo ahora se esta dedicando a menear la perdiz, mas o menos, y una vez que la perdiz este to marea pues ya vereis, " aqui follamos tos o matamos la puta "
y en este santo blog, aqui los compañeros cuando se referian al menda este, hablaban del amigo juan, en que posicion tan incomoda esta el amigo juan.....y por aquel tiempò el kif cojia unos cabreos con el compa y el santi, incluso les di la bronca, eso si, el concejal Martinez si que desde el principio fue el unico que puso al tal concejal en donde debe estar, al lao de los siverguenzas, ( eso de sinverguenzas lo digo yo, quede claro )

A si que, no se yo, pero la palmera se esta haciendo fuerte en la casa consistorial, no veo yo a nadie con capacidad para platarle cara, politicamente hablando, a la sarabi uy perdon la palmera.

Asi y to, yo toda esta movida no la veo clara, es como si se estubiese escondiendo algo.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario