.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Hola.

Pues eso, que si que todo esta muy bien, que el personal tiene derecho a manifestarse, lo dice la constitucion, todo cojonudo, ahora bien, hablo de Ibi, con 3 mil paraos y lo que pueda venir, y la paça la palla se llena de gente para defender la educacion, no lo entiendo, un pueblo que segun se comenta por aqui el ayuntamiento esta de mierda asta las cejas, y el personal se manisfiesta por que lo dicen los maestros, un pueblo que lentamente se esta desmantelando, y nos da por la educacion.......yo no tengo nada contra la enseñanza ni los maestros y maestras, yo lo que no termino de entender es que si los maestros se organizan y salen a la calle a defender la enseñanza, pregunto, ¿ donde estan los sindicatos de este pueblo, y los partidos supuestamente de izquierdas que son los que tienen que orgasnizar a los trabajadores y parados, sacarlos a la calle y cagarse en to lo que se menea. ?

Esta claro compa, estos se estan meneando por que le quieren quitan la pasta, y los otros si se menean le quitan la pasta, a si que, a lo mejor yo estoi pirao, pero te aseguro que con toda mi locura a mi todo esto me parece una gran mentira.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario