.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 7 de febrero de 2012

Hola.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhOfoPpHjdkAMaO9GQwLQ2Sw_FBM9Fjg8dwIdTiZSl2oqeXgAw0-3XPRzNuaoukJnOHKcAIou0RNwLIo0ZQB3YdAFCX_SZcFfgRk5py5Tj5Clmv0OtzJ2E3OlODB0BW64TadFef97XTcdpf/s1600/dios+los+cr%C3%ADa+cuervos+barber%C3%A1+camps+urdangar%C3%ADn.jpg

Y pa colmo ni pleno ni na, me quedao helao, nunca mejor dicho.. una panda de concejales sin ganas de guerra.......joe tanta intriga pa na...y yo con la esperanza de ver en que bando se ponia ese...ya estamos con las tonterias. ¿ Tu me entiendes. ?

Y digo yo, que podiais hacer algo para que esos funcionarios que de 9 a 15 no les molesteis mucho que su curro es mear y tomar cafe, y cobrar to los meses. Vergonzoso tu, que lo diga la alcaldesa de mi pueblo,en un pleno, y aun nos ponenos en pie de guerra cuando algun politicucho insinua que habia que privatizar algunos sectores de lo publico.....en fin que bien.......ahora saldra algun@ diciendo que el kif es un facha un chulo mierda, que va de vuelta......cuando yo pienso que aun no llege....... Aproposito compa, de lo de ayer necesito tu opinion, si no es mucha molestia. y los demas si os apetece pues tambien.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario