.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 6 de febrero de 2012

Hola.

Pues el pleno este se podia decir: Correr vosotros, que yo me quedo disparando.
Eso siempre que la nueva del soe pueda jurar el cargo, y el concejal liberal y la anita esten por la labor. Vamos que esa cantidad de euros pa la basura puede dar muchodesi.

Y si hoi podeis poner a la palmera contra la pared, que eso tendre que verlo, entonces la palmera tendra que hacer, comprar, o salir por patas, vamos que de esa manera ni a la palmera y al guripa le interesaria ser ya los mandamases de Ibi, a si que mañana veremos como termina el drama este, y con quien se queda al fin el liberal Valls, y su socia la Sarabia.

Yo pienso que este tema lo mejor para todos es que la concejala nueva del soe no jure hoi su cargo y que la palmera hoi se salga con la sulla, ( es lo que yo pienso, que no tiene ningun valor, son cosas mias ) pero lo de salir por patas el Martos ya me estraño. Pregunto, ¿¿¿¿ como que el Martos sabiendo lo que se estaba cociendo con el asunto de la basura un dia dice: Me largo. ?? O el Martos es tonto que lo dudo, o aqui hay muchos mas intereses. El Matos se podia haber echo el loco unos meses y dejar la politica en vacaciones, no salir por patas y dejar en minoria a los sullos en un asunto de 36 millones de euros, o tanbien podia ser que con la jugada del Martos alguno se podia quedar con el culo al aire, por ejemplo el concejal liberal.

A si que esta noche suponiendo de que no este la nueva del soe, el concejal liberal pasando del asunto vale, abstencion, y si esta la nueva, el liberal este se le pueden poner los quiquis mas arriba del ombligo, y a la anita se le puede ver el plumero.

Y ya que salio el Martos, lo que no termino de entender es que la unica vez que tenia a la palmera casi jake mate, va el tio y se larga, no lo entiendo.
¿¿ A que cojones esta jugando el psoe en este pueblo. que pasa con los que no son ibenses. ???

O es que el Martos sabe que algun partido de la oposicion nunca pernitiria que el fuese alcalde en una futura nocion de censura, y por eso salio por patas.
Me refiero a usted concejal Martinez.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario