.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 24 de febrero de 2012

Hola.

pues. Vamos a ver fachilla martinez
te lo voi a decir de otra forma.

Un ministro que dice que que las mujeres trabajadoras no saben criar a sus hijos, eso es facismo.

Unos policias que salen a la calle dando palos a to lo que se menera, incluso a un hombre que pasaba por alli por casualidad, esos son unos maderos cabrones.

Teles facistas, pues solo tienes que sentarte delante de el chisme y con el mando a distancia pones la tele del toro, o la del mundo, solo eso.

Las sectas del cristianismo, pues igual que en este pais esta formado por tribus, el islam, el cristianismo......esta formado por sectas, es evidente.

Los malos de la derecha, igual que para la derecha los de la izquierda son malos, para los de la izquierda los malos son los de la derecha.

Fachilla martinez, eso no es odio, es logica, ¿ digo yo ?

Ya ves fachilla martinez todo tiene una explicacion, que a ti no te queden neuronas, y no entiendas al kif, no es mi culpa, tenias que mirar a un neurologo para que te ponga algunas neuronas,

Bien, otia, mira lo que pone aqui, que el el druida de esta tribu le da puerta a un director general y a un secretario autonomico, por un asunto de un dinero que tenia que ir al tercer mundo, y estos se lo gastaban en pisitos y otras necedades.
Vamos a ver camarada martinez, a esto como le tengo que llamar, choriceo, mangeo, mamoneo, rateo...ponle tu nombre, que yo tengo mucho odio, y puedo cagarla.

Vete a tomar por el culo fachilla martinez, si eres tia, que te follen.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario