.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=SCQUJcrVM2c&feature=related

Pues el dia ese de la polemica pregunta, mirad que cosa mas curiosa, aquel dia no hice una pregunta sino dos, y el Santi se cego en una, no se porque, porque esa pregunta no tenia ninguna importancia solo era un comentario, la pregunta importante era esta:...... entonces la palmera tendra que hacer, comprar, o salir por patas, vamos que de esa manera ni a la palmera y al guripa le interesaria ser ya los mandamases de Ibi.....

Eso esta escrito el lunes 6 lo podeis mirar.
¿¿ El concejal Martinez, hace algunos dias que no se le ve por el blog. ? Seguramente con estos frios el hombre cojio un refriao pa cagarse.

Mirad que cosa mas curiosa, refriado aqui es cojer una gripe, o algo de eso, en la Argentina refriarse o refriado, es una diarrea, a si que decirle a un argentino, tengo un refriao que te cagas, no es tener mocos, tos, mal cuerpo.......es cagarse de verdad.
Segun un colega pibe que tengo en el curro.

Y la niña del juanca se vino de guasinton a pasar unos dias en Barcelona, por asuntos del curro,
si a eso se le puede llamar curro, y de camino a echar un vistazo al palacete, ese que casi lo paga con lo que el malo le dio a su tronco, cuando aun se dedicaba a extorsionar las tribus de su suegro, ahora se dedica a vivir en guasinton por el morro, de eso, telefonica, y la caixa.......Mas morro que un cocodrilo es lo que tienen.
Hay que ver como esta dejenerando este pais, y nosotros fuimos los que le pusimo el nombre a California, fuimos la reselva espiritual del mundo, segun dicen aqui nunca se ponia el sol..... joder joderr, ya asta lo borbones....

Oye compa, cual fue el comentario que dijo la palmera del blog, tengo curiosidad, ¿ y de mi que piensa,? seguro que me quiere un monton.

KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario