.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 31 de enero de 2012

Hola.

http://www.youtube.com/watch?v=QGHRgj-ouZI&feature=related

Pues ahora el rajoy alli en europa va el tio y dice por lo bajini que esta movida le va a costar una huelga general, que se quede en eso mariano, tal como esta el cortijo una huelga seria lo menos malo.

Estoi, o estamos en un pais donde esta, segun dicen, lleno de chorizos, delincuentes, ladrones, estafadores....
Pero asi y todo a estas alturas ningun juez pudo condenar a ninguno de esos, posiblemente no cometieron ningun delito.

Algunos dias me dan ganas de bajarme a Ceuta saltar el muro, y volver en patera o quedarme alli simplemente, pa el pais de mierda que nos toco mejor Marruecos.

Tambien tengo dias positivos, y pienso que este es el pais donde naci, y que de aqui no me tira ni dios, vamos que no tengo intencion de mudarme a ningun lugar, aunque no me guste lo que se esta cociendo aqui.
Lo que si creo tener claro, es que esta mafia solo se preocupan de tener el cortijo, el sistema....a flote, aunque esto apesta que te cagas.
Y entre tando y tanto, ya veis, intentando llegar a fin de mes, los ppros a ver por donde nos meten mano, los del soe a ver si ya se ponen de acuerdo con lo del nuevo chaman, de una puta vez....y los demas partidos, pues to alucinaos a ver que camino toma todo este asunto, que la merker esa sea buena con nosotros y se olvide de nosotros, y que cuando llege el verano hara un calo que el copon para que los paisanos de la merker se venga a ponerse de cerveza ta el culo a mitad de precio................¿ mejor lo dejo ? ¿ o no ?


KIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario