.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 27 de octubre de 2014

Hola












Pues,  como me voy alejando de los hipócritas me estoy quedando cada vez mas solo.
Mis relaciones sociales quedaron reducidas a cruces de miradas de unos segundos, y en algunas ocasiones ni miradas ni cruces, paso de forma fantasmal lo mas rápido que puedo por aquel lugar.
Me da igual que los que fueron se vallan se mueran o desaparezcan, no me da igual que el mundo se valla a la mierda se rompa en mil pedazos, que luego no podremos juntar, me da igual lo que piensen los otros de mi, me da igual que me pongan la etiqueta de, siempre fui un tipo etiquetao.
No me da igual el sol el viento la lluvia, el mañana me importa, me da igual lo que pueda pasar después de la muerte, que mas da si ya estamos muertos, un dia de estos el tiempo sacara su pistola y nos matara, y solo seremos un simple recuerdo para las personas que nos quisieron alguna vez.
A veces, no tengo gran cosa que decir, a si que cojo algunos apuntes, unos relates que no se muy bien como juntarlos para salir del paso, unas veces sale bien el remiendo y otras, una mierda, algo surrealista que no lo debe de entender ni dios. El caso es que no se yo el porque tengo  que tener compromiso con ustedes, vamos que si digo cosas aquí bien, y si no. ¿ que pasa ?
Bueno, que a veces tengo que toquetearme para sacar algunas cosas, ( lo del toqueteo me refiero al cerebro ) y entonces pienso que saco mi lado descuidado sucio y torpe mientras este chisme esta con esa gran boca esperando devorar  todo lo que se me ocurra teclear, trozos de mi vida, pensamientos escondidos allí dentro durante años que algunas veces ni yo sabia que estaban, esto es como un perro si no lo sacas al final te lo llena todo de mierda, si yo no sacara todo esto estaría lleno de mierda, es lo que pienso.
! Ostia ¡ En ocasiones el sentido común me dice que me este quietecito, que antes de teclear algo me lo piense un poco, pero si me lo pensase os aseguro que este blog no existiría.
Vale, aquí me encuentro contando cosas que ustedes pueden cuestionar si son dignas o no, si estoi ido o no, pero ustedes tienen que reconocer que yo tengo el valor de desnudarme en cada post, que yo no saco nada de todo esto, que lo hago porque si, que luego me da vergüenza de lo que cuento, que a las personas que conocen a kif no soy capaz de mirarles a los ojos, que algunas veces me siento un bicho raro, y otras veces me siento como............. no puedo decir que esto es madurez porque no lo es, yo la madurez la veo de otra manera, y que todo esto puede tener cierto interés,  o no,  el dia que lo averigue os lo contare.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario