.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 21 de octubre de 2014

Hola










Pues. " Habrase visto insolencia cinismo y alevosía, contaminan la decencia secuestran la fantasia, cuando claman la inocencia llaman a la policía. "  El Sabina.


Vamos que estoi  intentando no decir nada de los hijoputas esos porque pienso que no vale la pena hablar de esos y sobre todo del dinero que robaron, ( el dinero y los cojones son para las ocasiones.) pero la insolencia, cinismo,  alevosía estos la tienen a capazos, o espuertas, y además cuando se ven acojonaos llaman a la policía, un sabio, el maestro Sabina es un sabio.Todo esto viene por el asunto de que el blesa, que es un cerdo, va el menda y dice que pa pagar los 16 millones que le piden de fianza el cerdo este quería tirar del seguro que tenia en caja Madrid con mafre, ¿  MARIASANTISIMADELATRINIDAD EN QUE PUTO PAIS ESTAMOS VIVIENDO. ?
Y entre tanto el gobierno se esta pensando si tira a estos del pp, no es que se estén pensando en meterlos en la trena lo que queda de siglo, no, que se lo merecen, están pensando donde recolocarlos de nuevo, que hay que tener cojones.


Luego esta lo de Teresa que por lo que dicen de esta no la palma, mejor a si, el otro dia aquello de pegar fuego sin mirar para atrás y esas cosa que escribi me referia a la señora Teresa, y ahora digo que si sales de esta coje a tu compañero y no mires para atrás iros lo mas lejos que podáis quereros un guebo y de camino  hincharos de follar que ya sabeis por experiencia que esto tiene fecha de caducidad, eso si, dejad en este país un mogollon de abogaos pa que pongan a esta gentuza en su sitio.
Si no, seguramente formareis parte de este circo y vosotros sereis los " monos. " porque los idiotas estos no reconocerán su error y además diran que te salvaron la vida y esas cosas.


Pensaba: Tengo ganas de decir algo en el blog, tengo que comprar un mechero, tengo pereza, me estoi meando..........Tengo ganas de " escribir ".....................  Valla tela como esta el patio, no debería de quereros tanto.......pero ya veis.. En fin da igual....... ¿ que tal vosotros ? y vosotras claro.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario