.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 24 de octubre de 2014

Hola

Pues. joder con esta calor que no es normal y que todos van y vienen olvidando sus cosas cotidianas.
Que hoy es viernes, y el fin  de esta semana incomoda pegajosa  larga....
En realidad esta semana pienso que perdi alguna neurona por el camino, además últimamente no me encuentro, no estoi, es como si algo me pasase pero la cuestion es que no me pasa nada, es lo que creo, pero tiene que pasarme algo esta apatía en mi no es normal.
A estas alturas de mi vida y no me entere de nada, estoy aquí y ahora y esta es la vida que hemos construido, eso si, es comoda fácil y a veces asta divertida, algunas veces le pregunto si esta es la vida que soñábamos cuando teníamos 25 años, ella me mira y, no lo llevamos mal, de echo lo llevamos bastante bien, podía haber sido peor.






Esta canción me la mandaron con este comentario. " Joder esta canción podía parar guerras "
Yo le conteste. Al que no  le guste tiene que estar jodidamente muerto, no conocía esta canción.
Entonces me pare a pensar lo corta que es la vida para ver leer aprender oir y sentir tantas y tantas cosas, y tampoco tiempo,  ya ves.
Algunas veces pienso como se pueden olvidar a las personas sin mas, con el paso del tiempo todo se olvida asta  la persona  que mas puedas querer con el tiempo se olvida, al final todo acaba como un recuerdo debil cada vez mas lejano............Esta es mi crisis y pienso que no la llevo del todo mal, me miro al espejo y aun me reconozco, y eso es mucho saber quien soi a estas alturas de la vida.
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario