.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

domingo, 12 de octubre de 2014

Hola






Pues hay que ver como tienen estos la patria, peor imposible, toquemos madera,  que de estos no nos podemos fiar.
Ya no es cuestión de que un bichejo llamado ebola anda suelto por Madrid como cualquier otro bichejo mas, eso si, este tiene mas peligro que una talibana de azafata en iberia, que yo creo, a lo mejor pueda que me pase, que sea un poco bruto, animal, o como ustedes quieran llamarme, pero según yo y ojala me equivoque, la enfermera se pondrá chunga chunga y morirá.
El marido no tengo claro que le pueda pasar, si no esta infectao como dicen estos son capaces de quitarlo del medio como hicieron con el excalibu el perro familiar, que no digo yo que eso suceda a si, pero después de ver todo lo visto puede pasar cualquier cosa.
Vamos a ver, los trajes son pequeños o los profesionales de ese hospital son muy grandes, que con 20 minutos vasto para que los profesionales aprendieran a ponerse el traje, no se yo, estamos hablando de algo que mata, que el protocolo fue una gran cagada, eso ya no lo discute nadie, bueno, algunos y algunas aun dicen que estaba todo bajo control, ya ves, menos mal que estaba to controlao, que la culpa no es de ellos, que la señora que esta infectada fue porque se toco la nariz en un momento de despiste, que la señora en cuestión es una despitada de cojones y como se aburria pues vamos a ver si cojo el obola pensó, y ya lo creo que agarro el ebola. Por no hablar del gordo ese con cara de cerdo que va  de perdona vidas que se pego dos o tres días diciendo grandes paridas insultando a to dios y menospreciando a una señora que tiene el ebola,  porque gentuza como el menda ese no se les ocurrio otra cosa que traer el ebola a Europa y como de costumbre se iran de rositas.
De la tia de sanidad ni hablo esa además de tonta no se entera.
Bueno que esto como todo lo demás, dentro de un par de semanas se nos olvidara todo esto, y ya esta, al próximo capitulo de la telenovela esta que llevamos algunos años viéndola y que esto ya es un dramón de cojones, vamos que esto va a mas, cada  capitulo supera al anterior, yo me pregunto: Después de lo del ebola que. Pues os aseguro que el próximo episodio si no cambian el guion es la independencia de la tribu del norte, pero que de aquí al 9 N quedan mogollon de días y tal como esta el patio puede pasar cualquier cosa, y no buena.
Vamos que en este país nos están tomando el pelo cosa mala como si fuésemos idiotas, que protestamos por medio de esto, el internete, pero no salimos a la calle a darle dos ostias..... porque ellos nos enseñaron que con la violencia no se llega a ninguna parte. ! que cabrones ¡
Bueno, que no se me mueran ustedes, y si tienen perro y le da por estornudar...... yo no se lo diría a nadie.
Kif



No hay comentarios:

Publicar un comentario