.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 4 de octubre de 2014

Hola




Joder esta versión de  Hey Joe  no esta nada mal. hay que ver la cantidad de músicos que hicieron versiones de este blues machista y desgarrador.


Pues damos por sentao que el mundo que se quedo  fuera cuando por la noche cerramos la puerta y echamos los cerrojos se va estar quieto y en su sitio asta que nos levantemos.
Mientras desayunamos algo ponemos la tele y el locutor continua narrando desastres, guerras..... Que suceden suficientemente lejos para no preocuparnos demasiado.
Que las calles continúan asfaltadas  y la mierda continua fluyendo discreta a un par de metros por debajo de nosotros sin mezclase con el agua con la que acabamos duchándonos, lavándonos los dientes o bebiéndola en un vaso.  Que los grifos y los interruptores jamas nos dejaran tirados, que el autobús mas o menos llegara puntual, para que esto funcione todos tenemos una función.... Las personas tenemos que entender el idioma de la convivencia, hay que acatar las normas porque si no todo esto se nos ira...... Vamos que la mierda se puede juntar con el agua y la cosa se puede complicar. Hay que respetar las leyes. A todo esto le llamamos SOCIEDAD.


Que si lo pensamos bien nuestro cuerpo es una sociedad, eso si cada dia mas viejo. ( esto es de los Pink Floyd ) Cada parte de nuestro cuerpo sabe lo que tiene que hacer sin protestar, que el estomago, los pulmones, el corazón, neuronas..... Se dedican hacer lo que tienen que hacer y si algún órgano no lo hace pues la sociedad del ser humano se descompone y ya sabeis lo que suele pasar cuando algo falla en nuestro cuerpo. El cerebro continua haciendo las mismas operaciones oscuras que hizo ayer, y si no lo hace nos miraremos al espejo y no nos reconoceremos, y no nos permitirá imaginar, reflexionar, recordar, decidir................
La moraleja de todo este royo que os estoi dando es que lo interesante de este viaje es entender a la gente cuando hablan, saber en cada  momento donde te encuentras, que es difícil, distinguir la fantasia de la realidad, tener claro a las personas que quieres y amas, saber controlar los impulsos de ira, violencia, y sobre todo el sexo.
Y esto es todo amigas y amigos, continuaremos respirando oxigeno, el sol sale todas las mañanas, que la gravedad nos tiene pegados a este trozo de roca.... eso que llamamos realidad.
Kif











No hay comentarios:

Publicar un comentario