.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 11 de octubre de 2014

Hola

Pues. Joder. Venga va al asunto, por si nadie se ha dao cuenta, o no se atreve a decirlo, es que acabo de afeitarme y os puedo asegurar que las bombillas de bajo consumo alumbran una mierda, por lo menos las que hay en el váter de casa.


Vamos a ver kif, que por eso se llaman de bajo consumo.


Ya claro... Hola jefe.  Ya, que pa lo que alumbran se llaman bombillas por llamarlas de alguna manera, es que las mires por donde las mires no es una luz suave es una luz triste, una luz depresiva diría yo. ¿ ustedes no han notao que con esas bombillas no se ve un cipote ?
Y luego van y te dan la bronca ( a ellas me refiero ) que subas la tapa del váter que te estas meando fuera que si hay que escurrir no se que.... Otia tia que en el váter no se ve na que voi a tientas que eso de apuntar a oscuras  joder, ellas como pa eso se sientan y luego se lo secan piensan que eso de mear de pie no tiene su merito, que una vez lei no se donde que  cuando pasa la orina por la uretra desconecta por unos segundos el nervio que da las ordenes al cerebro, y que nosotros en ese momento no podemos controlar la meada que es cuestión fisiológica, y si además hay bombillas de bajo consumo ya ni te cuento, no nos pidáis lo imposible. Y si lo hacemos, que lo hacemos, nos llaman guarros.
Es que ciertas cosas cuanto mejor lo expliques, menos problemas tendras.


Bueno que el que explico esto de puta madre fue el Carbonell y sus muchachos en los 80. Aquellos años fueron la reostia tio, to embolinao por aquellos garitos que habían en aquel tiempo...... Desmadraos perdios cuando una cerveza valia 5 duros, dije 5 duros, los can...... mejor me callo.
Kif















No hay comentarios:

Publicar un comentario