.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hola










Pues normalmente enciendo este chisme con una idea que a veces va y la mayoría de veces no va.
Te sale una frase que uno piensa que es algo cursil y pienso: Que sentido tiene todo esto,  el porque hago esto, incluso pienso que os podeis estar descojonando de mi.
Y entonces me pongo a escarbar donde los motivos esperan la hora de sacarlos, y con un poco de suerte se descifren. Vale, que lo cojonudo seria no hacerlos esperar, vivir con la seguridad del por que se hacen las cosas, ahorrarse uno tanta vacilación, tantas ganas frustradas de querer hacer algo y no poder.
Tengo esa necesidad de las cosas que llevo mucho  tiempo haciendo, y que, si lo pienso fríamente tampoco son tan necesarias, la verdadera motivación de todo esto se queda en el fondo de mi.
Algunas veces pienso: Si esos y esas supiesen realmente como pienso y quien soi seguro que algunas y algunos se pondrían a reir, y otros y otras se pondrían a llorar.
Estoy " escribiendo " me estoy meando y no puedo dejar de" escribir " pero es que me estoy meando...... Joder que me voi a mear y a fumanme un cigarro luego ya vere si sigo con esto.....
Bueno que en todas las situaciones se tiene que mear y fumar.
Joder ya no se por donde iba, a ver, releo.... Ya. Pienso yo que " escribiendo " puedo ser un enlace entre vosotros y yo mismo, y ahora que pienso que me estasis prestando un gramo de atención yo no quiero que penseis como yo pienso, lo que yo cuento aquí no tiene la mas minima importancia, pero ya que vosotros y vosotras sabeis cuales son mis sentimientos y como puedo ver yo la vida, me gustaría saber como la ven ustedes.
Cedo mi silla, os dejo la puesta abierta ya no se lo que tengo que hacer, abrire la ventana también a ver si de una vez me entero quien entra aquí y porque motivo.
Puedo usar toda la verborrea del mundo pero, al final, " escribiendo " solo persigo lo mismo que canta el maestro Sabina en el video, no cerrar esto por derribo.
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario