.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 25 de octubre de 2014

Hola











Vamos a ver, yo pueda que sea un carca de cojones que este anclao en el pasado y muchas cosas mas, pero canciones como las de Triana no se suelen hacer. Esta canción después de 30 años o mas es como si la hubiesen compuesto hace un rato.


Tenia un amigo, digo tenia porque  me entere que ya no esta, bueno que  pongámosle X  y yo por aquellos años funcionábamos por esos mundos del rock  y esas cosas que solíamos hacer para salir de la realidad donde nos meneábamos, y además escuchábamos a Triana hacíamos política nos dabamos ostias con los maderos, y si habia que ir pues se iba, y esas cosas que los de mi generación sabemos que pasaron sin darnos cuenta pero que estaban hay.
Bueno que en un momento de nuestras vidas cada cual tomo su camino, nos mandaron a la mili y cuando volvimos ya nada fue igual. ( como dice el Sabina, terminamos la mili nos metimos en un piso tuvimos dos mujeres y nos fuimos con la que mas nos quería.......... y esas cosas )
Después de lo del piso y las mujeres, el se caso y yo me case, normal en aquellos años, de vez en cuando nos solíamos ver  cuando nos encontrábamos era algo que por lo menos a mi no me a pasado con otro amigo, era como no se algo raro el amigo X y yo, era como es que no se, algo parecido como que el tiempo no hubiese pasado por nosotros, yo pienso que la amistad continuo aunque hubiesen pasado 30 años, yo no conocía a su mujer ni a sus hijos ni el conocía a mi mujer ni mis hijos estábamos en mundos diferentes pero cuando nos encontrábamos era algo que nunca sentí con ninguna otra persona.
Una o la ultima vez que nos encontramos hace lo menos 7 0 8 años, no se cuanto tiempo hace, me comento que se había separado que estaba viviendo en casa sus padres, esas cosas de los divorcios, incluso nos tomamos un par de cervezas y nos despedimos asta la próxima vez....................
De vez en cuando me venia a la cabeza que llevaba mucho tiempo sin ver al X incluso se lo comente en varias ocasiones a mi mujer,  llegamos a pensar que el X seguramente se fue de Ibi cuando se divorcio, hace unos meses comentando donde estará el X mi mujer me dijo que una de sus hijas curraba en un supermercado de cajera  me dijo que le preguntaría por su padre.
Bueno que la parienta se coloco en la fila de la caja donde estaba la hija de X y va y le dice: ¿Tu  padre por donde para. ?  La chiquilla se queda mirando a mi mujer y le dice: ¿ Que padre ?
Figuraros la cara de mi mujer, tu padre el X que es amigo de mi marido y dice que hace tiempo que no lo ve. Señora mi padre murió hace 7 años..............................Vamos que la muchacha se ofendio y además con razón.
Pues ya ves, cuando llegue a casa me conto lo que le había pasado y si ella estaba flipa yo me quede mas flipao que ella, y la mujeres que sois la reostia por lo menos, al otro dia puso la casa pataarriba buscando unas fotos donde estaba el X y yo, cojio las fotos se presento allí y se las enseño a la muchacha, este era tu padre y este mi marido, según me conto la muchacha al ver las fotos le dijo: Entonces su marido es el..... estas fotos las tengo yo y mi padre me hablo de su marido y de aquellos años. ¿ A que es bonita la historia ?
Bueno que todo esto paso hace unos meses y mi mujer desde entonces me dice que la hija de X le pregunta por mi y haber si un dia lo trae usted para conocerlo...... A si que la otra tarde me lio y me llevo allí. Se me quedo mirando los ojos se les llenaron de lagrimas se engancho a mi cuello  respiraba fuerte  me tocaba el pelo .......................no puedo continuar.
Kif















No hay comentarios:

Publicar un comentario