.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 18 de octubre de 2014

Hola







Pues algunas veces pienso en mis hijos,  en como no los vi crecer, como nunca estoy, me pegue media vida currando y ellos se hacían grandes, pensé en la casa en el coche asta en el gato, por cierto el gato que herede se murió hace tiempo, incluso pensé en robar un banco pero es que los bancos no tienen un puto euro.
Mañana vere, hoy comeré con todos ellos, sentados en la mesa y con la tele en marcha, solo como con la familia dos días a la semana los demás días como solo, y os digo que eso es algo triste.
Cada vez que veo un político en la tele me dan ganas de darle dos ostias, esto no tiene nada que ver con lo que estaba diciendo pero como son tal las cantidades que cosas que se pueden decir con este mogollon de teclas y con tal rapidez, antes de que se me olvide, aprovecho. Eso es la libertad, alzar la voz o callarse, mirar al frente o mirar para otro lado, no traicionarte, o dejar que el mundo se convierta en una mierda, dolerse uno, eso es la libertad. Que pensandolo bien si cierras los ojos viviras algo mejor, la libertad a veces puede ser una puta mierda.
Joder para ser sábado tengo un dia tela de retorcio, no vallais a pensar que yo siempre soi a si, normalmente soi un tipo casi normal pero cuando tengo este puntazo pierdo la perspectiva y me da por pensar cosas de estas.
El Jeromo tiene un pardalet en una gavia, vamos a ver si me explico,  bueno, que tiene una gavia con una cadeneta y al final de la cadeneta un poal chicotet que dona a un resipient amb aigua, dentro la gavia te a un pardalet que cada vez que te sed el pardalet tira de la cadena y bebe, el otro dia me enseño un video donde el párdal tiraba de la cadeneta bebia y luego soltaba la cadena para que se torne am ompli el poal, me quede to flipao.
!Otia ¡¡  pienso que hoy me esta pasando algo raro.
Bueno que le comente que yo quería un pájaro como ese, el me dijo que eso era muy difícil pero que lo llevaria en cuenta y esas cosas, resumiendo que me dijo que no.
Vamos que si el jeromo me da un pardalet como el sullo que no me lo va a dar, le iba a poner de nombre Juanito, si Juanito pasa algo, y en el recipiente del agua le echaría unas gotitas de anis del mono porque el pardal ese se lo merece.
Vale, que se me murió el gato que herede y no se que mascota apañarme, estoi pensando en comprarme un pardal meterlo en una gavia y dejárselo al jeromo para que le enseñe  lo del poal, siempre y cuando el tio ese no me cobre un paston por adiestrar al pardalet.
Vale, que lo del pardalet del jeromo es verdad, los que conocéis al figura ese lo podeis comprobar.
Y yo que empece hablando de libertad termine diciendo que quiero un pardalet en una gavia que pa que pueda beber agua el animalito se las tiene que averiguar tirando de una cadena...... Veis como no soy tan raro y que casi siempre me comporto como un humano mas, yo pienso que la sociedad no me entiende.
Kif










No hay comentarios:

Publicar un comentario