.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 7 de octubre de 2014

Hola








Pues a veces me cuesta adaptar mi paso al ritmo con el que andan otros, a veces digo y pienso cosas que a veces pasan, otras veces no, cuando acierto de lo que digo o pienso  entonces es cuando me doi miedo a mi mismo. Dudo si algún dia podre vender esa intuición que a veces tengo, y otras no, llego a dudar de que las personas y las cosas verdaderamente me importen.
Pero la mayoria de las veces dudo de que pueda aprender a dar a las personas y cosas por perdidas.


Buerno, pues todo esto viene por el asunto de que el  ebola lo trajeron a Madrid lo metiero en un hospital y que por lo que están diciendo el personal se contamino de la enfermedad, ya ves.
Ademas las personas que trapichearon con el ebola van los idiotas y loas mandan de vacaciones, que lo mas normal es que las tuviesen en cuarentena.
Si alguno de ustedes quiere saber mas sobre lo que pienso sobre este tema el 9 de agosto escribi lo que podía pasarnos con lo de religioso aquel que lo sacaron de Africa con ebola para morir en Madrid. Y  mira por donde el idiota del Kif acerto esta vez.
En aquel post el amigo Baseta me contesto un par de veces dando ebasivas, yo pense que me estaba vacilando, o que el no se estaba dando cuenta de lo que yo intentaba decir, cosa normal en lo que digo, al final a mi pesar termine vacilando al amigo Baseta por lo bajini, por no decirle que era un bobo y que no se estaba dando cuenta de la gravedad del asunto que yo intentaba decir.


¿ Y ahora que ? Tenemos de momento una persona con el ebola en este país que curraba en el hospital donde el gobierno de Epaña, gobierno de España que vergüenza, sin saber lo que se traia entre manos mando que fuesen a Africa por el ebola........................ De verdad. ¿ Ustedes están pensando en este momento lo mismo que yo ? que esto no es lo de las preferentes, lo de caja Madrid, lo del choriceo patrio las tarjetas opacas, lo de la niña del juanca, la independencia de la tribu...... y toda esa mierda que furrula por este mierda de país, que aquí se esta hablando de una enfermedad mortal que unos políticos decelebraos metieron en la capital del reino, ¿ en que coño estaban pensando los idiotas esos ?  ¿ en el nombre de quien, y con que derecho lo hicieron ?


Vale, bien, pensemos que lo del ebola se quede como esta, solo eso, un error de calculo,  ¿ y si empezase a salir mas gente con ebola ?  habrá que pedir explicaciones al gobierno de España, porque estos no están por largarse ya vimos ayer a la tia esa de sanidad, mucha carita de pena pero esa de allí no la menea ni dios.
No, si ya veras si el coletas y sus muchachos van a tener asta razón, se lo están poniendo a guebos los idiotas de los políticos patrios. Vamos que estos han lograo meter el ebola en Europa ¿ de que mas son capaces estos inútiles. ?
Ultima hora: La mato a la agencia efe: El ebola no es ni bueno ni malo, todo depende quien lo pille.....
Kif





No hay comentarios:

Publicar un comentario