.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 16 de octubre de 2014

Hola







Pues el caso es que igual que hay gente con tendencia a engordar a coger gripes, a que les duela la espalda y cosas de esas, yo tengo tendencia a pasar, vamos que a primera vista tengo cara de colgao y de ser un tio despreocupao, pero que no es a sin. Es mi forma de ser, doi esa imagen pero yo me comprometo a mi manera, se a los que tengo que querer, con los que tengo que hablar, y esas cosas que están aquí y que yo a mi manera suelo diferenciar unos de otros, vamos que yo se con quien me juego los cuartos, y los que estén pensando que soi un tipo medio idiota les puedo asegurar que en algunas cosas voi de vuelta, eso si, en otras tengo cantidad de dudas.
Porque, aunque ahora parezca que no, al final lo que nos tiene que hacer el click en el cerebro nos lo terminara haciendo, y es cuando pensamos: La ostia tio  que  no me di cuenta de esto hace dos años o tres. La teoría me la se, o creo que me la se, pero cuando meto la pata que suele ser casi siempre  los enemigos me crecen.
A si que yo tengo dudas y supongo que ustedes también las tendrán, no quiero pensar que yo sea único en eso de no ver las cosas claras.
Lo del bichito ese que se trajeron de Africa y lo empadronaron en Madrid yo no lo veo claro hay tiene que haber gato encerrao, eso no lo puede hacer ningún humano a si porque si, por muy tonto que sea, y algún dia hara click el cerebro y lo comprenderemos, o a lo mejor ni hace click y nos quedamos con la duda.
Algunas veces conte que cuando no comprendo algo y además me interesa le suelo dar cantidad de vueltas asta que me aburro o comprendo a mi manera el asunto, eso no solo me pasa en política, me suele pasar en el cine, en la música, con algún libro...... Y hace unas semanas comprendi algo en esa peli del Tarantino el pulp fiction después de verla cantidad de veces aun había cosas que se me escapaban, ! que no comprendia tu ¡ y la escena aquella por fin la entendí.
La escena en cuestion es cuando al Travolta le dice su jefe que tiene que sacar a su mujer a cenar y va y se lo dice al Jackson que se va de fiesta con la mujer del jefe, la Thurman, el colega le dice que tenga cuidao porque el ultimo que saco a la Thurma lo tiraron por la ventana porque según se rumoreaba el tio le toco los pies a la Thurman.
El Travolta se puso de los nervios se fue a comprar caballo se metio un chute y se fue por la parienta del jefe, el Travolta en esa peli hace de yonky, y la Thurman de cocoinomana.
Bueno el que vio la peli ya sabe lo que paso, además en el blog puse esas escenas, se largan a un garito a cenar y el Travolta le comenta a la Uma el asunto del tio que salio volando por la ventana y la tia le dice que todo eso es mentira que el tio ese no le toco nada y si salio por la ventana seria por otro asunto...... El pavo se tranquilizo un poco termino bailando con la pava una canción del Chuck Berry, una pasada de canción.
En la siguiente escena se ven a los dos muy felices ella con el trofeo que ganaron por lo del baile, entran a la casa el dice que se va a mear y to dudoso no sabe si tirarse a la Uma o largarse a su casa.. Y mientras tanto ella esta en un salón pone una canción del Niel Diamond empieza a bailar ella sola y en un momento dao, esa es la duda que no comprendia, se sienta se enciende un cigarro se mete la mano al bolsillo saca una bolsa la mira con extrañeza se hace dos rayas y se las mete, después ya sabeis todos lo que sucedió, necesite unos cuantos años para comprender aquello, ella llevaba puesto el abrigo del, lo que había en el bolsillo no era coca era el caballo que compro el, ella no se dio cuenta y penso que era coca y...................... Por ese motivo el se puso de los nervios y no veas como salio tu lanzao......
Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario