.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 30 de octubre de 2014

Hola






Pues como todos ustedes deben saber a estas alturas, aquí yo, soy de esas personas que le cuesta entender muchas cosas, pero se muy bien lo que tengo que hacer, bueno eso es lo que creo, pero algunos días no estoy para salvar nada.
La interaccion  de la luz del sol con la atmofera  la humedad y las partículas de polvo es lo que determina que el cielo sea a veces gris, otras rojo, y la mayoría de las veces azul. A si que cuando el cielo este negro es porque es de noche, no hay que preocuparse.
Lo que no termino de entender es que pinta en toda esta movida el crio ese, al Nicolas ese resulta que no lo conoce nadie y el muchacho estuvo en to los sitios, no se como relaccionar al crio con la movida patria, si los de las faes no lo conocen como que se paseaba por ese lugar como si fuese su casa vestido de ppro oficial sin faltarle un detalle, vamos que cuando te encuentras un tipo vestido a si seguro que tarde o temprano te folla, que se pasea por la patria como un gentelman con una elegancia natural que ya quisiesen mas de algún diputao del partido popula, con mas sex  appeal que el mismísimo torrente con esos 20 añitos y esa mata de pelo mas que un león con esos ojitos como faros y esa carita de pijo y de maton. Resumiendo pippols que el crio este era el fututo del pp.
Bueno, que supongo que ya conocéis a  esos tipos muy bien puestos y sin faltarles un detalle, lo mismo se atan un jersei al cuello con unos vaqueros que se ponen un traje......lo dicho antes que te follan. Eso es igual que cuando la parienta se despelota y  el sujetador combina con la braga, en ese momento te das cuenta que es ella la que a decidido follarte, que lo sepáis vale.
Kif








No hay comentarios:

Publicar un comentario