.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 28 de octubre de 2014

Hola







Pues cuando yo empece a currar hace ya mogollon de años mi padre me dijo que para ser un buen  trabajador lo primero  era ser honrao, no vender nunca a un compañero, trabajar cuando el jefe no este, hacer el trabajo lo mas simple posible,  mirar a la cara al jefe cuando hables con el......Mi padre era a si, algunas cosa de esas me las aplique al pie de la letra, y a si me fue.
Vale, hoy quería hablar de mi padre, de lo que podía pensar después de lo de ayer, el fue un demócrata republicano convencido.
Porque lo de ayer tiene tela la guardia civil entrando a saco a esos ayuntamientos democráticos como en los mejores tiempos del Pais Vasco  cuando las fuerzas de seguridad del estado entraban a saco a los ayuntamientos controlados por Batasuna en busca de documentación del ejercito de liberación del pueblo vasco, con una pequeña diferencia, que ayer no fue en Euskadi, fue en Madrid, y que no buscaban etarras, buscaban a mendas del pp y del soe.... ¿ que ? gora eta ¿ o no.?
Cuando eso lo hacían en el País Vasco las fuerzas de seguridad del estado llevaban pasa montañas para no ser reconocidos, ayer no les hizo falta tapase, en el País Vasco cuando sucedían esas cosas la gente que estaban allí viendo aquello pedían libertad, ayer la gente que estaban en las plazas de esos ayuntamientos pedían pan, ¿ que es mas importante, la libertad o el pan.?
¿ Que nos esta pasando joder ? porque llego esto a este punto casi si retorno, porque esto parece Chicago en tiempos de la prohibición, porque esto ya no es un asunto político esto es un asunto mafioso respaldao por los políticos, y que no vengan ahora haciéndose los locos, ellos lo sabían ellos eran parte de esa trama mafiosa, ellos cerraban los ojos y miraba pa otro sitio.
¿ Y la iglesia donde esta en toda esta movida ?  ya quisiese yo saber de que parte están los representantes del alien en la tierra.
Ahora ya son to prisas, nervios y esas cosas, cuando están mas solos que una maleta abandona en una estación, ya no se acuerdan cuando entraron a saco recortándolo todo, diciéndonos que todo lo que sucedia era porque estábamos viviendo por encima de nuestras posibilidades, que cada cual se pagara el café y esas cosas, ¿ y ahora que cabrones de mierda ? os seguimos votando o que.
Joder pienso que se me esta yendo la perola estoi tan jodio cabreao engañao que............
Bueno pa que coger estos cabreos si al fin y al cabo la vida continua y veremos mas, esto solo es el principio. Esto hay que tomárselo en pla de pitorreo, que la espe dice que estamos cabreaos y que llueve sobre mojao, bien, que el mariano habla de que están pasando cosas, bien, que los del soe ya ni están, cojonudo, que los ppros se están pensando en refundar el partido, no es la primera vez, que el coleta y sus muchachos se ven en la Moncloa por toda esta cagada pues vale.
Enrique Tierno aquel político socialista que fue alcalde de Madrid, ese hombre que tenia una labia que te que cagas que a todos nos fascinaba, os acordais del, pues ese hombre era profesor de ciencias políticas y cuando hablaba solo se limitaba a decir lo mismo que decía en cualquier aula de la universidad, ese no era político era profesor de política. Pues los de Podemos que son gente joven lo único que hicieron en su corta vida además de estudiar sacar matriculas de honor y esas cosas es ir todos los días a la universidad y dar clases de política, y cono tontos no son se dieron cuenta que si decían en la calle lo que les contaban a sus alumnos la gente los podía comprender, y en eso están, ellos solamente están haciendo lo que saben hablar de política practica, teoría no tienen puta idea pero ya veréis cuando aprendan, porque estos tontos no son, y además saben lo que se traen entre manos.
Kif









No hay comentarios:

Publicar un comentario