.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 2 de octubre de 2014

Hola




Pues vamos a ver, o yo me he convertido en un carca retrogado, ultraconservador y rancio del todo o algo no marcha del todo bien en nosotros mismos.
Yo pienso que la educación es todo. ( que no es mi caso )  Pero no solo a los conocimientos, si no a cultura y buenas maneras. ( que tampoco es mi caso )
Lo erróneo es que intenten inculcarnos algo de cultura y buenas maneras si no tenemos un bagaje cultural. Y  mucho me temo que no estamos por el asunto de adquirir cierta cultura.
A si que todos de una manera o de otra en alguna ocasión hicimos algo o comentamos algo que no era ni el momento ni el lugar adecuado, pero había que hacerlo o decirlo para controlar la situación.


En fin. ( esto de, en fin, es de colega Verdu el lo suele decir mucho ) Lo dicho. O yo a mis 50 y muchos años soy un carcamal, o es que esto esta muy, pero que muy desviado, que el respeto y la educación brillan por su ausencia, que aquí nadie se moja por nadie, que el personal se calla como ratas cuando ven una injusticia, y el que intenta decir algo se descojonan del y lo tienen por loco,  por drogao o alcolico............... Lo mas curioso es que luego te sale los de podemos diciendo lo que algunos venimos diciendo hace la tira de años y van y los votan esos mismos que en petit comité se rien del podemos anónimo...................


No es corriente que yo dedique este blog a cuestiones personales, algunas veces conte algo que me sucedió, otras veces conte algo que no me sucedió pero que lo plantee como si me hubiese pasado.
Últimamente salieron cuestiones personales con hechos claros.
Hoy a modo de cierre de una época y sin que sirva de precedente lo voi hacer, a si que no creas que.....  Esto es el internete, la RED, que todo lo que hay es publico, es para que la gente lo mire lo lea,  opine.... Es la clave de este juego.Vamos que acabo de hacerlo de hecho.
Kif







3 comentarios:

  1. Un gusto saludarte amigo. Que el en fin es otro Verdu, no quiero decir nada del porque entra por aquí y me da algo de corte, imagínate la Wikipedia en ser humano ese es el Verdu, además de un buen compañero del curro.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría conocerlo, quizás tengamos algo más en común que el apellido. Saludos.

    ResponderEliminar