.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 1 de julio de 2014

Hola








Pues la vida algunas veces no tiene ningún sentido, los seres humanos nos enamoramos, y lo curioso del enamoramiento es que no tiene un patrón fijo, los hay que se enamoran solos, ( el amor platónico )  otros  enamoran a alguien que no le interesa, algunos se enamoran de personas de su mismo sexo, otros se enamoran por el simple motivo de reproducirse, otros se enamoran huyendo de la soledad o del pasado, otros se enamoran por intereses, otros se enamoran por el físico, otros por la mente, otros se enamoran por.............. Bueno podía estar enumerando lo del enamoramiento  un par de días, y siempre habrá un motivo para enamorarse. ¿  Que es el amor ? 


Ustedes como yo se habran preguntado miles de veces el porque nos enamoramos, y porque tubo que ser con este, o con esta, y no fue  con aquella o con aquel.
¿ Y una vez que nos enamorados,  el porque el desamor actua en algunas ocasiones. ?  Hay cosas que no se entienden, una simple amistad puede terminar en amor, ( no estoi hablando de cana ni de sexo, hablo de amor ) ¿  se puede estar enamorado de una persona sin que te atraiga sexualmente ?


Vale supongamos que dos personas solo le interese el sexo que están juntas solo por follar, ¿ eso esta bien o esta mal,  el amor es una cosa y el sexo es otra. ? 


Bueno que el asunto del amor es tela de complicado, se dieron casos de personas casadas y con hijos un dia trompiezan con otra persona de su mismo sexo y se largan con el o ella simplemente porque se enamoran, o personas que solo se enamoran una vez en toda su vida, y otra que se enamoran 5, 6, 7... veces en su vida, o personas que no conocen el amor en toda su vida.
El amor son de esas cosas  complicadillas que tenemos los seres humanos.


Otro dia hablare del sexo puro y duro, sin amor.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario