.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 15 de julio de 2014

Hola

Pues como ya saben ustedes soi una persona que  las cosas no las entiendo y además me paso la vida haciéndome preguntas, no se si eso es bueno o malo pero a veces es incomodo, como decía el mou:
¿ Porque ?


A veces uno  hace preguntas que aparentemente no tienen respuesta, o las tiene pero no interesa que nadie las sepa.
El asunto este de Messi, como es posible que este chaval en un año se le olvido jugar al futbol, vamos que todos sabemos que el pibe hace cuatro días era una maquina jugando al futbol y de la noche a la mañana parece como si el asunto del futbol ( que por cierto gana un mogollon de euracos que te cagas ) no fuese con el, y además las altas instancias del futbol, la fifa y esas cosas,  van y le nombran mejor jugador del mundial, y aquí en la patria los cules aun dicen que el pibe es el mejor del mundo,  yo no discuto  que en su momento fuese un extraterrestre en lo del balón, pero hoy en dia y mientras no se demuestre lo contrario al pibe tenían que llevarlo a un medico haber que le pasa.


Bueno, otra cosa que últimamente se habla mucho es lo del partido del coletas, el Podemos.
El dia después de la europeas yo comente en este blog que no vote, pero si me hubiese dado por votar hubiese votao al coletas solo por darporculo al sistema, ya sabeis como soi soi yo pará estas cosas, también comente que el coletas me recordaba  al Felipe Gonzalez de finales de los 70, y mira por donde por donde algunos " analistas políticos " de las tertulias esas de la tele y la prensa  van diciendo lo mismo que comente yo aquel dia, que el coletas y su colega ese de la gafas son el Felipe y el Guerra del siglo 21, joder y eso que ni tengo estudios, si le hubiese hecho caso a mi padre no veas donde hubiese llegado, por mi mala cabeza aquí me veo diciendo chorradas en este blog.


Lo de podemos no se yo tanto miedo a un partido que si lo miras bien aun no es ni partido, un grupo de amiguetes que ya se verán asta donde los dejaran llegar.
Os voi a contar que todos ustedes saben y que es muy parecido a lo de podemos, manteniendo las distancias, no vayáis a pensar que son casos paralelos, no, pero tiene cierta similitut.


Hace unos años en el nostre poble  un grupo de amiguetes procedentes del nacional catolicismo formaron un partido para hacerles sombra a los peperos ibenses y mira por donde la primera vez que se presentaron a unas municipales ganaron por paliza, vamos que el concejal Martimez no fue alcalde porque no se setia capacitao o porque en ese momento fue un mierda, se acojono, yo en alguna ocasión dije que el próximo alcalde del nostre poble tenia que ser el Martínez. y cuando llegaron la municipales siguientes el partido del Martínez se hundio en su propia mierda.


Ya veremos si a los de podemos no les sucede igual que a los del concejal Martínez.
Un saludo concejal Martínez si entras por aquí, que no lo se,   ya ves aquí con lo mio intentando sacar agua de donde no hay. Ehhhh cuando puedo te suelo ver en los plenos por la tele.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario