.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

sábado, 19 de julio de 2014

Hola





Pues. Me cago en to, hay que ver la noche tan chunga con estas calores............ mejor  me cayo.


No penséis que esto va a ser otro de mis royos, no, esto es para protestar públicamente  de un hecho injusto, ustedes incluso  pueden llamalo una denuncia, si quieren que a mi me da igual.
Bueno ire al grano, se trata simplemente de los jovenes estos que se están apropiando de la juvetud.
¿ Que derecho tienen estos de apropiarse de la juventud, ? estos  piensan ( los jóvenes ) que tienen la propiedad exclusiva de algo que algunos de nosotros poseemos desde hace la tira de tiempo.


La juventud es nuestra porque  la tenemos muncho antes que los jóvenes  que la reclaman para ellos, cuando en realidad nosotros somos jóvenes antes de que ellos hubiesen nacido.


Pienso que esto quedo claro, se puede ser joven con un cuerpo de 60 tacos, ( lo que yo llamo los hijos del rock & rock ) y se puede ser viejo con un cuerpo de 30 tacos, eso si, con estudios, porque ahora el joven que no pase por la universiti es como si fuese un bicho raro, y yo pregunto ¿ si todos los jóvenes tienen que pasar por la universiti, cuando se nos rompa la cadena del váter ?  ¿ que ?  porque como todos ustedes saben, y vosotros tambien,  ( hay que ser educaos ustedes y vosotros ) una de las cosas mas necesarias en esta vida es tener un váter a mano y que la cadena funcione de puta madre. 
¿ O no ? y si los " jóvenes " no están por aprender esas cosas tan fundamentales en la vida, cuando los otros jóvenes  ( los hijos del rock ) ya no estén para arreclar cadenas......... Que eso tio que se nos llenara el váter de mierda.


Nada mas.  He dicho.


Bueno amigo compa que este blues es para que lo escuches, que a ti el blues te enrolla mogollon, como al kif.


Kif





1 comentario:

  1. Siempre he pensado que la edad es una cuestión mental más que física.

    ResponderEliminar