.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

miércoles, 9 de julio de 2014

Hola




Pues, el loquero ese, el Freud, dijo una vez que había dos maneras de ser feliz en esta mierda de vida, ( lo de mierda es cosa mia ) la primera  hacerse el idiota, y la segunda ser idiota.


Bueno a lo que voi. La iglesia anglicana o la iglesia de los ingleses como solemos conocerla (  el que la conozca ) es muy parecida a la católica, tiene sus pequeñas diferencias pocas pero las tiene.


Todo este lio de la iglesia de los allí empezó por que un rey un tal Enrique VIII  de Inglaterra por el año 1530 mas o menos después de estar casao 24 años con una tal Catalina de Aragon, se canso de la maña  y le dijo al papa Clemente que por aquel tiempo controlaba el vaticano, que había conocido a una titi que no veas lo buena que estaba que se llamaba Ana Bolena. ( Vamos que la anita por lo visto en la cama era una maquina y el enrin  se encoño cosa mala, que pa ir hablar asta con el papa ya tenia que estar el enri  encoñao )


Vamos que el enri le dijo al Clemente que se quería divorciar, y el Clemente le dijo que nanay del peluquín, que lo que Dios une..... eso va a misa, mas o menos, igualico que hoy eso del divorcio aun no lo tiene superao el catolicismo. El enri después de algunos años de bronca con el vaticano se separo de la iglesia católica el parlamento ingles lo nombro jefe supremo de  la nueva iglesia anglicana le dio puerta a la maña y se caso con la Bolena. Lo que no se es lo de anglicana de donde viene.


A si que el toro se coge por los cuernos o no vamos a ningún sitio, si hay que hacerlo se hace, y si hay que ir se va, pero esta ambigüedad del catolicismo ya en tiempos del enri  era una jilipollez que no se pudieran divorciar y al Clemente le salio un granoenelculo, en la actualidad, hoy mismo, eso de lo que dios une.......no es que sea una jilopollez es una..............bueno ponerle vosotros el nombre que no lo diga yo todo.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario