.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

viernes, 4 de julio de 2014

Hola

Pues.  Hoy es viernes y no me quiero poner trascendental.


 Tio  lo que tenias que hacer es apagar el chisme este y no decir mas chorradas.


Ya estamos con el jefe y su reprimendas, vamos a ver jefe que lo que cuento aquí son cosas muy serias, otra cosa es que se entiendan o no,  que gusten o no gusten, pero que yo pongo mucho interés en esto.


Va kif no digas jilipolleces que esto lo está leyendo 8 o 10 personas y la mitad ni te entienden.


¿ Y que. ?  Asi empezó  aquel de judea con 11 tios y una tia y no veas el negocio que tienen montao, ¿ o no ?


¿ Que te estas comparando con el hijo de dios. ?


 Que estas insinuando  jefe, yo soi hijo de mi padre y de mi madre, y te aseguro que no eran dioses ni mucho menos, otra cosa es que yo tenga una visión de la vida algo distorsionada, vamos que veo cosas como los demás, pero yo lo digo, y como tengo la oportunidad de contarlas en el internete pues las cuento, eso si, sin hacerle daño a nadie, yo solo intento contar mal contao como yo veo la vida,  y respetando a to dios.


Tu puedes decir lo que quieras pero  en  ocasiones te pasas algunos pueblos amigo kif,  ya no en el internet fuera actuas en ocasiones igual que aquí, y el personal creo yo que ni te entienden y además puede que en algunas veces des algo de miedo, que el personal te tienen como un caso raro.


Vamos a ver kif, no te das cuenta que eres tan radical que el personal no tiene respuesta para lo que dices en este blog, tu lo das todo por sentado no dejas ni un pequeño boquete para que el personal pueda responder, tu dices lo que tiene que decir y no dejas la puerta abierta para que los demás opinen, y a sin te va, que la gente entra aquí mira lo que tu dices  y no tiene respuesta.


Coño jefe que  aquí no hay nada prohibido  los comentarios están hay para que cada cual escriba lo que le de la gana, si no hacen comentarios ellos sabran el porque, nunca borre un cometario, eso si, no hay comentarios no los puedo borrar, ojala la gente escribiese y que cada cual  contasen sus experiencias y como ustedes ven la vida....... Resumiendo jefe, que soi un tipo raro.


Mira jefe a dos o tres personas que las considero inteligentes  les propuse que me echasen una mano con esto del blog para darle mas vidilla,( una cosa parecía a lo del kif en el blog del compa )  pues no, pasaron de mi, y no es que pasaron de mi, es que yo creo que ni se enteraron de lo que les estaba
proponiendo. Bueno que eso.





















Kif











6 comentarios:

  1. Jajajaja... Que digo yo,que si te entendemos..y te leo,y me encanta hacerlo.. Y aprendo mucho,y lo que mas me gusta,que me tocas la fibra muchas veces.. No estas solo,aunq juegue al despiste.. Tu niña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida niña tu sabes quien soi y lo que pienso, un dia te comente que un tal kif tenia un blog..... en aquel momento pensé que te podía interesar, durante mucho tiempo pensé que pudo ser un error habértelo dicho, no es que dudase de ti, !! joder tia¡¡¡ que uno es humano y aquí cuento cosas y luego me cruzo contigo por aquellos pasillos y ......... Ya sabes.
      Se que entras a leer al kif nunca lo dude.
      Tengo una pequeña duda, ¿ el pibe conoce al kif ?

      Asta el lunes de madruga,.


      Eliminar
    2. No se por que no sale el comentario,te respondi,que por mi parte no sabe nada.. Que es una persona que va a la suya,el pibe es de otra pasta,sin meterse con nadie ni nada.. Por eso disfruto hablando con el.. Dije,que una cosa es quebne vea leyendo algo en una pagina,pero no acierto a que piense que es de ti.. Bona nit

      Eliminar
  2. Yo estoy entre los 8 ó 10 que te leen. Lo que no tengo claro es si estoy entre la mitad que lo entiende o en la otra mitad ¿me explico?

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo, ufffffffffffffff no se yo tio que decirte de todo esto, tu para mi eres medio kif, sin ti kif no existiría, bueno kif estaría por otros mundos del internet con sus cosas, pero no en este que estamos ahora, vale que esta historia ya la sabemos y el porque del kif.

    Yo pienso que tu en el fondo eres mas kif que yo, lo que sucede es que yo me puedo permitir el lujo de decirlo y tu por tu posición no debes, yo no tengo nada que perder siendo kif tu si, y quede claro que entiendo tu situación y que haces lo que tienes que hacer, y si no fuese a si yo mismo te llamaría la atención.

    Tu entiendes perfectamente al kif, no me vengas ahora con jilipolleces amigo, lo que a ti te pasa, según yo claro, es que tu que eres un mariconazo y enciendes el chisme este todos los días para ver lo que dice este hoy, es lo que piensas. Metafóricamente, al kif lo tienes como una carrera, una competición un mundial.....tu piensas: Ya veremos este kif asta donde llegar. Y van pasando los días, los meses, los años, y mas años y el kif un tipo semianalfabeto y algo rojillo como decia el concejal ese cada dia esta mas fresco y tiene las ideas mas claras.

    Bueno Basseta un gusto saludarte, que eso, mientras el cuerpo aguante y no me de el alzaimer ese pues la imaginación al poder, y que nos quiten lo bailao.




    ResponderEliminar
  4. Pues por mi parte no sabe nada.. El pibe esta siempre en sus cosas y no le da por meterse en nada ni la vida de nadie.. Es una persona de la mejor gente que conozco,otra cosa que me haya visto mirando la pagina,pero no atiende a ninguna relaccion contigo.. Tranquilo..

    ResponderEliminar