.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

jueves, 10 de julio de 2014

Hola










Pues cuando se habla del labio superior como una de las zonas mas excitantes que...... Quieto parao.
Hablo de la boca, que yo se que cuando se habla de labios a mas de uno y una le entra esa risita que...


Pero esta vez vamos de besos, siempre y cuando tengan los suficientes.......vamos no darse un pico, darse un morreo para considerarlo  como tal. Al grano un besazo con lengua.


El caso es que según pone aquí no esta na de claro el nacimiento del beso, vamos que los listos que estudian el tema no se ponen de acuerdo, y cada cual cuenta la historia a su manera, y no se si alguna de ellas sean ciertas.




Esta es la que mas me llamo la atención. Tems era tems en la Grecia antigua ( antes de sus filosofos, sus efebos y sus helenas de trolla ) cuando las mujeres intentaban comprobar cuando sus maridos venían de la taberna del agora ( la plaza mayor ) con sus colegas le daban un morreo para saber si estaban de vino asta el culo, ( joder es que las mujeres son la ostia )  y a sin fue como se invento el morreo, normal si uno llega a casa con un pelotazo que te cagas y además la parienta te mete la lengua asta allí, en vez de darte una bronca que la ostia, pues casi seguro que la cosa termina metiendo mano a los labios, a los otros claro, y después ya lo que haga falta. ¿ o no ?


Bueno que fuese  como fuese, un buen morreo puede provocar un cambio tan brusco que según los mismos de antes ( los que estudian esas cosas ) puede acortar la vida asta tres minutos. Pero seamos serios, que son tres minutos, yo no conozco a nadie que la palmase en una locura de besos.


 A  si que cuidadito con los besos.


Kif







No hay comentarios:

Publicar un comentario