.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

lunes, 7 de julio de 2014

Hola



Pues aquí como me veis soy un tipo con cantidad de manias  vamos no es que sea un maniático de primera, pero para algunas cosillas tengo mis manias




El teléfono, yo  tengo mania al teléfono, no me gusta hablar por teléfono en casa cuando suena paso, ni me preocupo de cojerlo, no se lo que es un móvil nunca tuve un móvil en mis manos, y por supuesto sere de las pocas persona que no tienen  móvil, y ni ganas de tenerlo.


Hace algunos años los chiquillos, mis hijos me compraron un móvil por navidad no llegue a usarlo aun anda ese móvil dando tumbos por aquí, mi mujer lo suele usar cuando salimos de viaje.
Cuando era joven en mi casa, casa mis padres, siempre hubo un teléfono, estaba allí encima de  una mesita con un tapete de ganchillo ( a mi vieja se le daba muy bien eso del ganchillo ) yo  pasaba,  nunca lo llegue a usar aquel aparato. Mi madre hablaba con aquello con mi abuela y mis tias que estaban en Cordoba pero yo nunca  comprendi el uso de aquel chisme. ( estoy hablando muy en serio, no estoi de coña ehhhp )




Vale. Las  madres como todas vosotras sabeis  y vosotros claro tienen un  sesto mas bien un noveno sentido, resulta que un dia me  toco hacer la mili, cosa normal por aquellos tiempos. Aquella mujer curtida en criar hijos y de mandar hijos a la mili, vamos que mi madre tenia el culo pelao de hacer mili, y llego el dia que se iba a la mili su niñochico. Bueno aquella mañana me levanto para que me fuese a la mili me dio un pedazo abrazo y dos besazos se metio la mano en el bolsillo del delantal saco una cartera la abrió me dio un papel  y me dijo mira: Cuando llegues donde tienes que ir buscas una gabina  metes 5 duros marcas los números esos del papel sonara este telefono y hablamos vale.
Metio el papel en la cartera me la dio y me comento, en la cartera hay 2000 pesetas no te las vallas a gastar en tres días............... Yo en todo mi vida nunca use cartera,otra mania, la única cartera que he tenido fue aquella, y me gustaría haberla conservado como recuerdo, yo nunca uso reloj, ni cadenas, ni medallas, ni sortijas, ni anillos, bueno el que use para casarme que no se ni donde esta.


Otras de mis manias son las peluquerías, cortarle el pelo para mi es un trauma, joder una tia detrás de mi con unas tijeras que cortan un guebo y además la tia usando todo el dia productos químicos que colocan un monton, no me puedo hacer el animo..............
Va que no vallais a pensar que soy un tipo raro, lo considero formas de vivir.

Kif




No hay comentarios:

Publicar un comentario