.

.
SI TE VAS Y NO TE DETIENEN. SIGUE CAMINANDO ACABAS DE TOMAR LA MEJOR DECISIÓN.

martes, 22 de julio de 2014

Hola




Pues. ¿ Ustedes por casualidad se les ocurrio alguna vez apartar la tele del lugar donde la tienen coloca. ?
Ayer me toco apartarla a mi, aquello no se veía bien y le di un vistazo para ver lo que le pasaba al aparato en cuestión.
No vayáis a pensar que no me tome la pastilla y alucino, no, detrás de las teles hay tal cantidad de cables que yo mismo me estrañe, el cable de la antena, el cable del cable, un euroconector, que va al video,  otro cable que va a un model otro que va al disco duro, ( que no se pa que sirve el disco ese ) cosas de los chiquillos, otro cable que dicen que es para enchufar el portátil, otro cable que según dicen es para que se vea la tele en otro sitio................ Bueno, mogollon de cables, allí hay lo menos 15 kilos de cobre y al precio que esta ese metal, un paston vale lo que hay detrás de la tele, yo diría que vale mas que la propia tele.
Después de mirar todo aquel lio de cables me di cuenta que uno de esos cables estaba desenchufao lo meti en su sitio y asunto resuelto.
Vale, todo esto viene para deciros que hay que ver el gran invento que es esas bridas de plástico que sirven para casi todo.
Una vez que di con la averia del chisme, ( si a eso se le puede llamar averia ) me fui a los chinos y compre una bolsa de bridas de esas, desconecte todos los cables algunos estaban liaos con cinta aislante to pegajoso, un asco, ! joder ¡ que con las bridas deje aquello mas curioso que to las cosas, todos los cables limpios y enrollados, asta yo mismo me estrañe.
A  sin que os recomiendo que cuando estéis to aburrios os apañais una bolsa de bridas ( gran invento lo de las bridas esas ) apartéis la tele y liais to los cables, veréis que curioso se queda  aquello.
Que las bridas las compre en los chinos, si alguno de ustedes tiene problemas con las minorías étnicas se pueden comprar en cualquier sitio de bricolaje.


Otia jefe nunca pensé que le dieras al bricolaje, lo que no me gusta de las teles esas nuevas es que son tas estrechas que no puedes poner nada encima, antes ponías el tabaco, la foto de los chiquillos, aquella estatuilla que te trajistes de al andalus y cosas de esas.


Kif

No hay comentarios:

Publicar un comentario